Las negociaciones entre el agente libre Carmelo Anthony los Lakers de Los Ángeles fueron congeladas, según informaron fuentes de la NBA a la cadena Espn.

El motivo del actual desacuerdo entre las partes se debe al complicado panorama que tiene la franquicia californiana para clasificar a la postemporada.

Con marca negativa de 30-33 en el décimo lugar la Conferencia del Oeste, el equipo púrpura y dorado está a cuatro juegos y medio del último puesto de clasificación a los playoffs, el octavo, en manos de los Spurs de San Antonio.

Los Lakers se habían inclinado a contratar a Anthony por el resto de la temporada, hasta que las derrotas en cuatro de los últimos cinco partidos dejaron a la organización y a “Melo” preguntándose si tenía sentido llevar a al jugador de 34 años a “un entorno inestable” con tan poca posibilidad de llegar a los playoffs, dijeron fuentes de la liga a Espn, según reseñó en un reporte.

Con 10 convocatorias al Juego de Estrellas, Anthony espera resolver su desempleo pronto, tras una desastrosa experiencia con los Rockets de Houston, donde solo sumó 10 encuentros. Fue transferido a los Bulls de Chicago como el 22 de enero y fue liberado para convertirse en agente libre el 1 de febrero.

Además del interés por “Melo”, la gerencia de los Lakers también estaría en la labor de contratar a un pívot.

Anthony ha promediado 24 puntos por partido en sus 15 temporadas de la NBA.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *