La última semana de febrero será decisiva para la firma del estelar jardinero Bryce Harper con alguna organización de las Grandes Ligas, posiblemente, los Filis de Filadelfia.

Desde que Manny Machado pactó con los Padres de San Diego un contrato de 10 años y 300 millones de dólares, toda la atención en la agencia libre ha estado sobre Harper, quien ha estado relacionado con los ‘phils’, Nacionales de Washington, Gigantes de San Francisco y Medias Blancas de Chicago en los últimos días.

Filadelfia sería el favorito para hacerse con los servicios del outfielder. Todd Zolecki de MLB.com había adelantado que el dueño de la franquicia, John Middleton, había viajado a Las Vegas, ciudad natal de Harper, para acelerar la negociación. Sin embargo, el mismo Zolecki indicó que no llegaron a un acuerdo.

Jim Salisbury de NBC Sports Philadelphia informó el sábado que las negociaciones entre ambas partes continúan, pero que Middleton ya estaba de regreso a Filadelfia. Por su parte, Bob Nightengale de USA Today dijo que hay «optimismo» de que ambas partes lleguen a un pacto de 10 años durante este lunes 25 de febrero.

El reconocido Jon Heyman de MLB Network replicó a los informes anteriores manifestando que «representantes de otros dos clubes» habían viajado a Las Vegas para hablar con Scott Boras, Harper y su esposa. Uno de esos equipos serían los Dodgers de Los Ángeles.

Interés de los Dodgers

Fuentes de Espn y MLB Network explicaron que la franquicia de Los Ángeles estaría interesa en firmar al guardabosques. El único problema que tienen es que no le ofrecerían un pacto multianual, que es exactamente lo que desea Bryce Harper, además del objetivo de Boras de superar económicamente lo que acordó Manny Machado con los Padres.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *