El Comité de Disciplina de la UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario al entrenador del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, “por conducta impropia” en el encuentro de ida de octavos de final que el conjunto rojiblanco disputó ante el Juventus el pasado miércoles.

La UEFA anunció este lunes la apertura de un expediente al preparador argentino del Atlético Madrid que dirigido a la grada, se llevó las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al campeón italiano.

El Comité de Disciplina de la UEFA, que se basa en el artículo 11.2, abrió expediente al club rojiblanco por “bloquear las escaleras de acceso y por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

La UEFA también abrió expediente al Juventus y a su técnico Massiliano Allegri por provocar el retraso en la salida al terreno de juego tras el descanso, asuntos que serán tratados en fecha por determinar por el Control de Ética y Disciplina de la UEFA.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *