Laslo Djere y Radu Albot se han alzado con los títulos del Río Open y Delray Beach respectivamente. Ambos dieron la sorpresa en ambos torneos donde ninguno resultaba estar entre los máximos favoritos pero pudieron coronar una semana de ensueño y tocar los más algo en la gloria del deporte.

Djere se coronó en Río y emocionó a los presentes

El serbio venció con parciales de  6-3 y 7-5 a Felix Auger-Aliassime. Djere se consagró de está manera para conseguir su primer título a nivel ATP en donde además nunca podido ganar más de un partido como profesional (su récord era 1-4).

En un particular torneo donde los máximos favoritos no pudieron llegar a la segunda ronda del mismo. Djere fue verdugo del máximo favorito, Dominic Thiem en la primera ronda.

Discurso al final de la premación

Djere se midió ante uno de los rivales con menor edad en todo el circuito como lo es Felix Auger-Aliassime. Vale destacar que el joven canadiense dejó en el camino a Fabio Fognini al que venció en sets corridos y a Pablo Cuevas en semifiales. Sin duda una semana positivia para él desde todo punto de vista.

Radu Albot se graduó como campeón

Radu Albot se convirtió en el primer jugador nacido en Moldavia en alzar un trofeo de la ATP. A sus 29 años derrotó con parciales de 3-6, 6-3 y 7-6 (7) a Dan Evans para continuar con una buena racha durante el presente año.

Resumen del partido

A pesar de llevarse la victoria, Albot debió salvar tres puntos de partido en el tercer set. Victoria que lo catapultará hasta casi el top 50 del ranking mundial ya que ubicación superaba la posición 100. Semanas atrás había hecho semifinales en los torneos de Metz y Rotterdam.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *