Salomón Rondón va camino a superar sus mejores números en la Premier League inglesa. El delantero venezolano anotó su séptimo gol de la temporada el sábado, en la victoria del Newcastle 2-0 sobre Huddersfield Town.

Rondón, además, repartió su cuarta asistencia de la campaña.

Newcastle es 15°, con 28 puntos. Lidera Manchester City con 65 unidades.

Salomón sigue en alza

Exjugador del West Bromwich Albion, Rondón optó por mantenerse en la Premier tras el descenso de los Baggies la pasada campaña. Lo hizo pidiendo su cesión a los Magpies.

El caraqueño abrió el marcador en St. James Park al 46, ampliando las distancias con una asistencia al español Ayoze Pérez al 52.

Huddersfield se había quedado con diez jugadores desde el minuto 20, por la roja a Tom Smith.

Salomón fue sustituido al 84 por Joselu.

Establecido en la Premier

El caraqueño arribó al campeonato inglés en la 2015-16, proveniente del Zenit de San Petersburgo. Desde entonces ha sumado 31 goles en la Premier.

En su primera campaña sumó nueve goles y dos asistencias. En la 2016-17 metió ocho goles y dio dos asistencias. Para la 2017-18 marcó siete tantos y tres pases de gol.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *