El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aseguró este viernes que “nadie es más importante que el equipo”, al referirse a la decisión del club milanés de quitar la capitanía al también argentino Mauro Icardi ante las polémicas sobre su posible renovación de contrato.

“Cuando hay problemas en el vestuario, hay que resolverlos desde dentro. Puede ser una oportunidad para crear un grupo aún más fuerte. Lo siento por la situación que se ha creado”, dijo Zanetti, en declaraciones recogidas por la cadena italiana “Sky Sport” en Nyon (Suiza), donde se celebró el sorteo de los octavos de final de la Liga Europa.

“Icardi forma parte de un grupo de jugadores y deben aclararse entre ellos, siempre fijándose en el bien del equipo. Nadie es más importante que el equipo”, prosiguió el vicepresidente del Inter, cuyo equipo fue emparejado con el Eintracht Fráncfort.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *