Llegamos a la mitad de temporada, luego del All-Star Weekend en Charlotte y, tras unos días de descanso, la NBA vuelve. Antes del regreso a la acción, pudimos presenciar el de la Conferencia Oeste. Ahora toca hablar y veremos el reporte de los seis mejores equipos del Este, cada equipo con 25 juegos cada uno. Aquí el reporte de mitad de temporada de los equipos de la Conferencia Este:

 

1. Milwaukee Bucks

Reporte

Reporte: Los Bucks tienen 32 victorias de 10 puntos o más esta temporada, que es el máximo en la liga y nueve más que el No. 2 en la lista, los Toronto Raptors. Los Bucks tuvieron 35 victorias de dos dígitos en las últimas dos temporadas combinadas.

 

2. Toronto Raptors

Reporte

Reporte: El tiro del perímetro de Kyle Lowry ha estado funcionando mejor últimamente, antes de su lesión en el tobillo, más de 29 juegos, disparó 68.4 por ciento en el área restringida en 2.6 intentos por juego. En sus últimos 12 juegos, eso se derrumbó, 38.9 por ciento en el área restringida, en 1.6 intentos por juego. De resto los Raptors con Leonard al mando siguen bien pero detrás de los Bucks de Giannis.

 

3. Boston Celtics

Reporte

Reporte: Si los Celtics intercambian a Jason Tatum en esta temporada baja, tomará una decisión difícil. Desde que su nombre fue mencionado en los rumores de Anthony Davis, Tatum ha promediado 20.4 puntos con 47.2 por ciento de tiros (46.7 por ciento de la línea de 3 puntos) en cinco juegos. Los Celtics siguen sin jugar su mejor baloncesto, sin embargo se mantienen entre los mejores del Este.

 

4. Philadelphia 76ers

Reporte

Reporte: Los Sixers están a solo cuatro juegos del experimento de Tobias Harris, pero han publicado una calificación ofensiva de 120.7, la mejor de la liga en ese lapso. Estamos en presencia del quizás mejor quinteto actualmente, cosa que los Sixers no deben desperdiciar y deben seguir el ritmo que vienen jugando en la primera mitad de temporada.

 

5. Indiana Pacers

Reporte

Reporte: Los Pacers han ganado seis de sus últimos siete, y Bojan Bogdanovic ha liderado el camino en ese tramo. Ha promediado 22.1 puntos en un 55.0 por ciento de tiros, más 40.9 por ciento de tiros de 3 puntos.

 

6. Brooklyn Nets

Reporte

Reporte: En los últimos 10 juegos, los Nets son los No. 2 en la liga en ritmo, con 104.39 posesiones. Antes de eso, los Nets se ubicaron en el puesto 19 con un factor de ritmo de 100.05.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *