Oficialmente empezaron los Spring Training de la MLB, aunque a veces las presentaciones del Entrenamiento de Primavera no significan mucho, para muchos otros como jugadores más viejos, jugadores más jóvenes, aquellos que intentan ganar un puesto en la lista, la primavera es muy importante. Así que veamos una lista de los jugadores más llamativos del Spring Training 2019:

 

1. Víctor Robles, Washington Nationals, OF

llamativos

Tiene 21 años y un jugador de cinco herramientas que parece tener cero hoyos en su juego. Después de perderse la mayor parte de la temporada pasada con una lesión en el codo, llega al Entrenamiento de Primavera sabiendo que la probable salida de Bryce Harper crea una apertura y expectativas adicionales.

 

 

2. Eloy Jiménez, Chicago White Sox, OF

llamativos

Es la joya de la corona de un excelente sistema de prospectos y la razón principal por la que los fanáticos de los Medias Blancas se sienten optimistas sobre el futuro.

 

3. Jesús Luzardo, Oakland Athletics, SP

llamativos

Habiendo comenzado la temporada pasada en Clase A y terminó en Triple-A, este zurdo de 21 años ha superado todas las expectativas. Si tiene un resorte sólido, su boleto de vía rápida a las grandes ligas será de inmediato. El venezolano nacido en Perú es de los más llamativos.

 

 

4. Troy Tulowitzki, New York Yankees, SS

llamativos

Tiene 34 años y ha jugado 66 partidos en las últimas dos temporadas. Esta oportunidad con los Yankees es sobre su demostración de que aún puede ser un jugador de todos los días, si no una estrella nuevamente. Por eso es uno de los llamativos de los entrenamientos.

 

5. Félix Hernández, Seattle Mariners, SP

llamativos

Su decimoquinta temporada con los Marineros comienza con él tratando de probarse a sí mismo después de un duro 2018. Su velocidad ha disminuido hasta el punto de que está lanzando curvas y cambios la mitad del tiempo, y dada su aptitud para lanzar, sería un error dudar de él.

6. Ryan Brasier, Boston Red Sox, RHP

llamativos

Él era una cara desconocida hace un año después de pasar la temporada 2017 en Japón. Fue dominante en 34 juegos para los Medias Rojas y permitió una carrera en nueve apariciones en la postemporada. Ahora podría ser el tipo que se haga cargo del trabajo de Craig Kimbrel en el bullpen de los Red Sox.

 

7. Leonys Martín, Cleveland Indians, OF

llamativos

Uno de los jugadores realmente buenos en el juego y uno de los mejores prospectos de los Rangers, parece haberse recuperado por completo de una infección bacteriana que amenazaba su vida y está listo para demostrar que puede contribuir a un equipo ganador.

 

8. Adam Wainwright, St. Louis Cardinals, SP

llamativos

Ha significado tanto para los Cardenales y para todo el deporte que casi todos los que lo conocen esperan que su 14ª temporada, sea la última o no, sea productiva.

 

9. Josh Donaldson, Atlanta Braves, 3B

llamativos

Si Donaldson se mantiene saludable, los Bravos habrán hecho uno de las compras más inteligentes de la temporada baja. Entre 2015 y 17, promedió 37 jonrones, 31 dobles y un OPS de .946 (y 151 OPS + ).

10. Evan Longoria, San Francisco Giants, 3B

llamativos

Su primera temporada con los Giants fue imposible de evaluar después de que una fractura en la mano izquierda lo dejó fuera durante seis semanas y puede haber sido responsable de su peor temporada ofensiva. Si se recupera, podría ayudar a que la temporada final de Bruce Bochy sea un viaje feliz.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *