Un nuevo capítulo se suma a la novela de Mauro Icardi, su pareja y representante Wanda Nara y el Inter de Milán: el club desmintió que la lesión del argentino se agravara, y aún no tiene pensado devolverle la capitanía.

La relación entre el delantero y el club nerazzurro continúa deteriorándose. Las críticas de Wanda al técnico Luciano Spalletti sobre su estrategia afectaron el ambiente y no se ve una solución cercana.

El presidente del club, el chino Steven Zhang, no obstante negó que Icardi saliera al mercado, y mucho menos que se lo llevara la Juventus. Los fanáticos del Inter pidieron en pancartas que se fueran “los mercenarios” del equipo. ¿Un mensaje a Icardi?

Fuego cruzado

El asunto Icardi tomó oscuros matices cuando Wanda reprochó públicamente a Spalletti que no colocara al delantero y a su compatriota Lautaro Martínez juntos en el campo.

De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, el equipo pidió que Icardi buscara un nuevo representante, lo que recibió una agria respuesta del jugador.

“Será siempre Wanda Icardi quien maneje mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera”, indicó el delantero en sus redes sociales.

Spalletti, sin hablar directamente sobre los personajes, lanzó en rueda de prensa: “Estas situaciones no se resuelven con mensajes y likes, sino estando juntos. Una manera que es siempre buena, aunque el mundo haya avanzado y se haya vuelto más tecnológico, a veces es tocarse y mirarse a los ojos”.

¿Está lesionado o no Icardi?

El delantero no estuvo en la concentración previa al duelo de Europa League con Rapid de Viena por lesión, aunque el equipo indicó que no revestía de tal gravedad para ausentarse.

“Los resultados no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada”, reveló el club en un comunicado.

Icardi, de 26 años, perdió la capitanía por decisión del club, entregándosela al portero Samir Handanovic.

Extraoficialmente se conoció que Wanda, indignada, pidió que las nuevas conversaciones con el Inter tuvieran como base que se le devolviera la cinta. No hubo respuesta.

Al tanto están otros clubes, aunque desde España adelantaron que el Real Madrid no quiere complicarse con Icardi, debido a las constantes intervenciones de Wanda. ¿Qué ocurrirá en el futuro?


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *