Juan Martín del Potro continúa con su programación para volver a su mejor forma en el 2019. El argentino confirmó que jugará el Abierto de Acapulco en donde es el vigente campeón. El torneo empezará el próximo lunes así lo confirmó la organización del torneo que se juega en el paraíso turístico mexicano.

Además del argentino, en el torneo estarán Rafael Nadal y Alexander Zverev como principales atracciones. Será una prueba de fuego para Del Potro jugar en semanas consecutivas luego de recuperarse de la lesión en su rodilla derecha.

Delpo buscará el pase a la tercera ronda en Delray Beach

En la noche del jueves, Delpo se estará midiendo ante el estadounidense Reilly Opelka, al que nunca se ha enfrentado, por la segunda ronda en Delray Beach.

Delpo debutó ganando ante el japonés Yoshihito Nishioka al que derrotó en sets corridos por 6-4 y 7-5. Por momentos el argentino se vio ahogado y cansado, sin embargo pudo desarrollar su juego y su talento. La derecha estuvo presente en cada punto que pudo conseguir así como el revés, el objetivo al final de la semana será ir recobrando el ritmo desde lo físico.

Con la imagen anterior, Del Potro agradeció el apoyo a los fanáticos que se dieron cita en su partido de primera ronda. Vale destacar que anteriormente alzó el título en el torneo, siendo un aliciente especial para él ya que luego de las últimas lesiones se ha jugado en territorio de la Florida.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *