Se puede decir que fue un buen All Star Weekend, un fin de semana de espectáculo y descanso, sin embargo hay algunos detalles se deberían corregir. ¿Pueden haber cambios en el All Star Weekend?.

 

Rising Stars Challenge

haber

Comenzamos con el Rising Stars Challenge , es el primer evento del fin de semana, van muchísimos jugadores a los que apetece ver y es, con diferencia, el menos llamativo. Puede haber alguna posible solución, es volver a los tiempos del enfrentamiento entre generaciones (rookies vs sophomores) o también de capitanes (Team Kuzma vs Team Luka, por ejemplo).

 

Skills Challenge

haber

Este es el primero del segundo día del All Star Weekend, en el cual puede haber algunos cambios en el recorrido del mismo, así como más pases hasta con uno picado lo que lo haría mas habilidoso y técnico.

 

3 Point Contest

haber

Seguramente fue lo mejor de todo el fin de semana. Agradó la idea de elevar hasta 10 el número de participantes, con un concurso maravilloso tanto por nombres y como por nivel de acierto. No es necesario modificar uno de los más entretenidos de los últimos años.

 

Slam Dunk

haber

Con el que cierra el segundo día del All Star Weekend el Slam Dunk. Dejó con ganas de ver más clavadas con algún casi-mate muy bueno, demasiados errores y el codo a lo Vince Carter de Diallo como gran momento de la noche tras su vuelo sobre Shaq mejoró el certamen. Fue poco, pero tenemos tan recientes aún los vuelos de Gordon y LaVine que nos parecen aburridos los actuales. Los cambios que pueden haber son: contar con las estrellas de renombre para llamar la atención.

 

All Star Game

haber

Después de ver remontar al Team LeBron, que se llevó el partido por segundo año consecutivo, parece evidente que el nuevo formato ha mantenido esa pequeña parte de tensión final que mejoró tanto el evento la temporada pasada. Se confirma el éxito de este duelo de equipos elegidos por dos capitanes que, además, ha sumado este año un entretenido draft que se pudo ver en directo por televisión y el cual uno de los cambios es que la temporada que viene no coincida con el cierre de mercado. Otra idea no tan descabellada es jugar un USA vs. World, algo que seria novedoso y fresco para este juego.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *