La falta de gol del Barça en los últimos partidos es un hecho, tal y como se demostró hoy con el 0-0 firmado en Lyon con lo que los de Ernesto Valverde acumulan un tanto anotado, y de penalti, en los últimos tres encuentros disputados.

La falta de puntería de los azulgrana quedó patente con las estadísticas del partido de hoy. Los catalanes realizaron 25 disparos, 5 sobre la meta de Lopes, que fue uno de los destacados de su equipo.

En los últimos partidos, el Barça ha empatado a cero en San Mamés, ganó por la mínima y de penalti al Valladolid en casa (1-0) y empató de nuevo sin goles hoy en Lyon.

En eliminatorias europeas, los azulgrana no han ganado en los últimos seis partidos, ni en octavos ni en cuartos de final.

Su último triunfo a domicilio fue en febrero de 2016, cuando ganó en el Emirates frente al Arsenal (0-2). En esos seis desplazamientos europeos en eliminatorias, el Barça solo ha marcado un gol y encajado trece tantos.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *