¿Qué es lo más cercano que puede estar un hombre de ser Súperman? Pregúntenle a Hamidou Diallo, escolta del Thunder de Oklahoma City, quien saltó sobre Shaquille O’neal para robarse el show de la noche de concursos del All-Star de la NBA.

Diallo, estadounidense de origen guineano, ganó el concurso de clavadas con un monumental salto sobre la leyenda del mejor baloncesto del mundo. Para que tener una idea del potente brinco del ganador de la contienda, ‘Shaq’ mide 2 metros 16 centímetros.

El escolta del Thunder, tras clavar la pelota, se quedó guindando del aro con uno de sus brazos, haciendo tributo a Vince Carter. Luego rompió su jersey y, como coincidencia, tenía debajo una franela con el escudo de Súperman.

Sin duda, será uno de los mates más recordados en la historia de los concursos de clavadas.

 

Joe Harris, el rey de los triples

El polivalente alero de los Nets de Brooklyn, Joe Harris, se llevó la corona del concurso de triples, superando al reconocido mejor tirador desde la línea de tres de la liga, Stephen Curry, el superestelar base de los Warriors de Golden State.

Harris, en la ronda decisiva, sumó 26 puntos, dos más que Curry. Buddy Hield, de los Kings de Sacramento, completó el podio con 19.

 

 

Tatum fue el más habilidoso

El joven de los Celtics de Boston, Jayson Tatum, se alzó en el concurso de habilidades del All-Star Game.

Tatum venció en la final a Trae Young, base de los Hawks de Atlanta. Tras realizar diferentes habilidades y dinámicas, el dorsal 0 de los celtas embocó un triple desde la media cancha que lo hizo merecedor del lauro.

 

 

Este domingo a las 9:00 de la noche (hora de Venezuela) se disputará el Juego de Estrellas 2019 entre el Team LeBron y el Team Giannis en el Spectrum Center de Charlotte.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *