El mercado de agentes libres se dirige al entrenamiento de primavera en la peor forma de su vida. Sin embargo hay equipos que hicieron sus movimientos y se han reforzado de la mejor forma posible. Les presentamos a los equipos que se han reforzado bien en esta temporada baja:

 

1. Tampa Bay Rays

reforzado

Mike Zunino practicando el agarre de la pelota

Adiciones importantes: Yandy Díaz, Mike Zunino, Avisail Garcia y Charlie Morton

Los Rays  se han reforzado en la temporada baja muy bien, y la adición de Charlie Morton solo ayudará a solidificar eso. Morton será realmente bueno para los Rays y continuará capitalizando el renacimiento de su carrera, o lo cambiarán en la fecha límite por más piezas. Se Espera que los Rays hagan ruido en 2019, siempre que puedan mantenerse sanos y mantener su rotación y «openers» intacta.

 

2. St. Louis Cardinals

reforzado

Andrew Miller en el primer entrenamiento con su nuevo equipo

Adiciones importantes: Paul Goldschmidt y Andrew Miller

Para los Cardenales, ganar la NL Central será difícil, pero las adiciones de Goldschmidt y el relevista zurdo Andrew Miller ayudarán en la búsqueda. A fin de cuentas, San Luis hizo exactamente lo que tenía que hacer; complementa un grupo sólido de jugadores con mejoras efectivas.

 

 

3. New York Mets

reforzado

Presentación oficial de los nuevos jugadores de los New York Mets

Adiciones importantes: Jed Lowrie, Robinson Canó, Edwin Díaz y Wilson Ramos

Trabajar dentro de sus posibilidades realmente dejó a los Mets y a la nueva GM Brodie Van Wagenen con resultados decentes en esta temporada baja, reforzaron el bullpen después de adquirir a Edwin Díaz y agregaron a Robinson Canó. También consolidaron la profundidad del banco, firmaron a Jed Lowrie con un contrato de dos años y también trajeron a Wilson Ramos para resolver sus problemas en la receptoria. Con todo, la salud y la profundidad siempre han sido el mayor problema para los Mets, pero parecen haber resuelto al menos el problema de la profundidad hacia 2019.

 

4. Washington Nationals

reforzado

Patrick Corbin atendiendo preguntas en una rueda de prensa 

Adiciones importantes: Brian Dozier, Patrick Corbin, Kurt Suzuki, Matt Adams y Yan Gomes

Mientras que la puerta para que Harper regrese a Washington está abierta, los Nacionales podrían estar lo suficientemente bien sin él. Juan Soto fue una estrella emergente en 2018, mientras que Victor Robles está justo detrás de él, listo para hacer un impacto. Trea Turner aún es un joven semental y los Nats todavía tienen una buena rotación, incluso mejor ahora con la incorporación de Patrick Corbin. Los Nats tienen una profundidad de calidad, que seguramente los ayudará en una carrera por otro título en una de las divisiones más cargadas y mejoradas del béisbol.

 

5. New York Yankees

reforzado

James Paxton estrenándose con los New York Yankees

Adiciones importantes: DJ LeMahieu, Adam Ottavino, James Paxton, Zack Britton, JA Happ y Troy Tulowitzki

Algunos fanáticos de los Yankees están molestos porque los Bombers no abrieron la billetera para firmar a Manny Machado o Bryce Harper (todavía). Ambos podrían, sin duda, encajar en la lista del Día de inaugural, y ambos potencialmente podrían ayudar a poner al equipo sobre la joroba de Boston. Pero los Yankees son al menos iguales al equipo que eran en 2018, contrataron a DJ LeMahieu, un segunda base con buen contacto y guante de oro; trajeron a Adam Ottavino, viniendo de un año masivo para Colorado; trajeron de vuelta a JA Happ; además trajeron a James Paxton y a Troy Tulowitzki. Eso es una temporada baja completa, con o sin Harper y Machado. Definitivamente podrían haber usado ayuda en la primera base (Greg Bird tiene un historial de lesiones y Luke Voit brilló, aunque en una muestra pequeña), pero los Yankees son lo suficientemente profundos y lo suficientemente buenos como para resolver ese problema en la fecha límite.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *