Hay varias historias de superación, pero para estos jugadores volver a su máximo nivel, es muy importante para ganar mejores contratos y sueldos. Tomaremos el ranking desde los que no participaron en ningún juego hasta los que tuvieron pocos juegos la temporada pasada. Aquí candidatos al regreso del año en la MLB:

 

 

1. Troy Tulowitzki , SS, New York Yankees (2018: No jugó)

regreso

Durante un período de seis temporadas con los Rockies, Tulowitzki estuvo en el Equipo de Estrellas de la Liga Nacional en cinco ocasiones y también ganó dos Guantes de Oro y dos Premios de los Silver Slugger. Fue una alegría absoluta verlo, y esperemos que a los 34 años pueda volver a ser eso. Las lesiones han estancado su carrera en las últimas temporadas, pero cuando realizó una prueba, muchos scouts vieron destellos del viejo Tulo. Los Yankees le están dando todas las oportunidades de ser su campocorto diario, al menos hasta que sea el momento del regreso de Didi Gregorius.

 

2. Jimmy Nelson , SP, Milwaukee Brewers (2018: No jugó)

regreso

Nelson fue el as de Milwaukee cuando se lesionó el hombro al deslizarse hacia la primera base hacia el final de la temporada 2017. Se perdió toda la temporada 2018 cuando los Cerveceros lideraron la Liga Nacional con 96 victorias y se ubicaron en un solo juego de la Serie Mundial. Él parece estar sano de nuevo y preparado para pasar por un entrenamiento normal de primavera en preparación para el regreso del Día Inaugural.

 

3. Dustin Pedroia , 2B, Boston Red Sox (2018: 3 juegos)

regreso

Ningún jugador trabaja o juega más duro o se preocupa más. En la larga historia de los Medias Rojas, pocos de ellos tuvieron una carrera de nueve años tan buena como los primeros nueve de Pedroia en las Grandes Ligas, que incluyeron un Premio al Jugador Más Valioso (MVP), cuatro apariciones del Juego de las Estrellas, cuatro Guantes de Oro y dos títulos de la Serie Mundial. Ahora, después de la cirugía de rodilla izquierda y una temporada 2018 en la que jugó solo tres partidos, Pedroia, de 35 años, tiene que demostrar su valía de regreso otra vez. Él dice que está sano y preparado para hacer precisamente eso.

 

4. Shelby Miller , SP, Texas Rangers (2018: 5 juegos)

regreso

Miller estuvo en las grandes ligas con 21 años y fue All-Star con 24 años. Las lesiones le costaron casi todas las temporadas 2017-18, y ahora el jugador de 28 años de edad está en el campamento con los Rangers con la esperanza de reactivar su carrera.

 

5. Danny Farquhar, RHP, New York Yankees (2018: 8 juegos)

regreso

El derecho con madre venezolana sufrió una hemorragia cerebral que amenazó su vida en el dugout de los White Sox en abril pasado y fue trasladado de urgencia a un hospital para someterse a una cirugía. Pasó dos semanas y media en cuidados intensivos, pero regresó a los Medias Blancas a principios de junio para un primer lanzamiento ceremonial. Ahora está todo el camino de regreso y en el campamento de los Yankees con un contrato de la Liga Menor.

 

6. Adam Wainwright , SP, St. Louis Cardinals (2018: 8 juegos)

regreso

Wainwright parecía estar avanzando poco a poco hacia la jubilación cuando una serie de aperturas en septiembre lo convenció de que aún podía lanzar en las Grandes Ligas. Así que después de 13 temporadas y 352 apariciones en Grandes Ligas, uno de los grandes caballeros del juego, ahora de 37 años, está tratando de abrirse camino en la rotación de los Cardenales. Casi todos los que han competido contra él o han jugado con él están apostando por una carrera más.

 

7. Byron Buxton , CF, Minnesota Twins (2018: 28 juegos)

regreso

Sólo tiene 25 años. Después de todos los altibajos, después de la frustración y la forma demasiado temprana de la etiqueta de “prospecto”, todavía tiene mucho tiempo para ser el deslumbrante jugador de Grandes Ligas que una vez se proyectó que sería.

 

8. Miguel Cabrera , 1B, Detroit Tigers (2018: 38 juegos)

regreso

Va al Salón de la Fama si se retira hoy. La temporada 2018 de Cabrera terminó con una ruptura del tendón del bíceps después de 38 juegos. Ha regresado y está sano, y aunque le gustaría regresar a la primera base, los Tigres han discutido la idea de que tenga algunos turnos al bate siendo el bateador designado. Sin embargo, es importante esos turnos al bate.

 

9. Chris Davis , 1B, Baltimore Orioles (2018: 128 juegos)

regreso

Quizás nunca sepamos lo que le sucedió a Davis la temporada pasada, cuando su bate simplemente se derrumbó en medio de una avalancha de ponches y frustración. Este es el mismo jugador, o más cercano, que promedió 37 jonrones y un OPS de .840 en las seis temporadas anteriores y que le quitó la Triple Corona a Cabrera en 2013, aunque haya salido positivo el año siguiente de sustancias prohibidas. Sólo Edwin Encarnación conectó más jonrones en esas seis temporadas. Davis espera un nuevo comienzo, y podría recibir ayuda de la información proporcionada por la nueva oficina central de los Orioles.


,

Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *