El All-Star Weekend comenzó a puro show en el Spectrum Center. El Rising Stars Challenge dio grandes acciones entre los jugadores de primer (rookies) y segundo año (sophomores), que terminó con una cátedra por parte del Team USA, 161-144 ante el Team World.

View this post on Instagram

@kuz takes home MVP honors as the U.S. defeats the World 161-144 in the #MTNDEWRisingStars!

A post shared by NBA (@nba) on

 

La ausencia de defensa y de intensidad que marcó la primera mitad del Rising Stars Challenge tuvo su mejor ejemplo en el apartado de faltas personales. El Team USA sacó cátedra desde el comienzo que supo mantener para llegar al descanso con un 83-71. Kyle Kuzma (23) y Jason Tatum (16) se combinaron para 39 puntos. En el Team World, Ben Simmons (18, 9-10 dobles) no paró de machacar el aro, mientras que Doncic regaló una linda asistencia sin mirar para Markkanen.

 

Kyle Kuzma, MVP

El ala-pívot de los Lakers firmó una estadística total de 35 puntos (15/27 en tiros de campo con un 3/10 en triples), 6 rebotes, 2 asistencias y un tapón en 22 minutos de acción . Kuzma dejó destacados highlights. De esta manera, el Fin de Semana del All-Star comienza con una alegría para la franquicia púrpura y oro. Un parón necesario este que LeBron y compañía tratarán de aprovechar para afrontar con las pilas cargadas el tramo decisivo de un curso en el que la clasificación para los playoffs se les ha puesto cuesta arriba con tantas lesiones y unos rumores en torno a Anthony Davis que han ayudado a enrarecer el ambiente del vestuario. Es el segundo MVP para Kuzma en la NBA después de lograr el de la final de la Summer League de 2017. Kuzma fue elegido por los Nets con el número 27 del Draft 2017 y posteriormente traspasado a los Lakers en una operación que mandó a D’Angelo Russell a Brooklyn.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *