El Juego de Estrellas de la NBA en Charlotte se aproxima, y ​​24 All-Stars, más los honorarios Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, destacarán un fin de semana lleno de fiestas. Habrá mucho más que ver, incluidos los propios jugadores. Son las estrellas aquí, y entre esas estrellas, algunas se han destacado en esta temporada más que otras. Con eso en mente, nos dispusimos a ver a los 24 jugadores que se prepararán para el juego el domingo, cerraremos con los últimos 12. Aquí les presentamos el ranking de los jugadores que participarán All-Star Game 2019. Parte 2:

 

12. Damian Lillard, Trail Blazers

Ranking

Lillard está organizando una temporada típicamente productiva, con un promedio de 26.3 puntos, alrededor de su promedio de las últimas tres temporadas. Su disparo ha sido regular (44.8 por ciento desde el campo, 36.6 por ciento desde la línea de 3 puntos), pero tiene a los Blazers en la lucha por los playoffs del Oeste.

 

11. Kyrie Irving, Celtics

Ranking

Irving ha puesto buenos números para los Celtics, pero Boston ha decepcionado, por lo que ha sido derribado en este ranking.

 

10. Nikola Jokic, Nuggets

Ranking

Jokic tiene solo 23 años y se está forjando una reputación como el mejor hombre grande que pasa en el juego, con un promedio de 7.7 asistencias para ir con sus 20.4 puntos, ambos de los cuales son máximos en su carrera. Los Nuggets siguen siendo el segundo mejor equipo en el Oeste, lo que lo coloca en el top 10 del ranking entre los All-Stars.

 

9. LeBron James, Lakers

Ranking

James no obtiene suficiente crédito por su comprensión de su trabajo: no es solo el baloncesto, es el entretenimiento. Lo ha hecho durante gran parte de la última mitad de su carrera, y ha sobresalido en eso. Por lo tanto, aterriza en el top 10 del ranking a pesar de haberse perdido 18 juegos y jugar para un equipo sub-.500.

 

8. Anthony Davis, Pelicans

Ranking

De Davis, no se puede dudar de su producción: 28.5 puntos, 13.1 rebotes y 2.6 bloqueos por juego. El resto de la temporada será muy incómodo para Davis y su equipo, pero será el jugador más buscado de la temporada baja por una razón.

 

7. Kawhi Leonard, Raptors

Ranking

Leonard es el anti-Embiid, pero ha sido la piedra angular de los Raptors este año, con un promedio de 27.0 puntos y llevando a Toronto a un juego del mejor récord de la liga.

 

6. Joel Embiid, Sixers

Ranking

Puede anotar (27.3 puntos), puede rebotar (13.5 rebotes), puede pasar (3.5 asistencias) y ciertamente puede jugar (2.0 bloqueos). Sin embargo, lo más importante de todo es que Embiid puede entretener, y eso es un factor en el fin de semana de las Estrellas. Muchos de los mejores jugadores entrarán este fin de semana un poco de mal humor. Espere que Embiid sea siempre cotizable y divertido.

 

5. Paul George, Thunder

Ranking

Los Juegos de las Estrellas no tienen que ver con la defensa, o de lo contrario, George estaría en uno de los tres primeros lugares de esta lista porque ha sido un defensor de cierre en el perímetro de OKC. Pero tampoco es un holgazán ofensivo, ya que tiene su mejor temporada: 28.7 puntos, 8.0 rebotes, 4.1 asistencias y 41.3 por ciento de tiros de 3 puntos. Por lo general, George ha tenido problemas después del receso por el Juego de Estrellas en su carrera, pero esta es un ranking del Juego de Estrellas y no es preocupación aquí.

 

4. Stephen Curry, Warriors

Ranking

Curry está logrando un máximo de carrera de 5,1 tiros de punta por juego, promediando 28.5 puntos y publicando un verdadero porcentaje de tiro de 66.2. Es el mejor tirador de la liga, y lo muestra todas las noches.

 

3. Kevin Durant, Warriors

Ranking

Es difícil imaginar a un chico que tenga una temporada tan buena a la vez que lidera la liga en mal humor y tristeza. Pero perdido en la especulación acerca de lo que Durant podría hacer en la agencia libre es el hecho de que está promediando 27.5 puntos con un promedio de 6.0 asistencias, lanzando al 51.3 por ciento desde el campo.

 

2. Giannis Antetokounmpo, Bucks

Ranking

En su sexta temporada, a los 24 años, Antetokounmpo se convirtió, e incluso superó, en las expectativas que tenía sobre él cuando ingresó a la liga por primera vez como un adolescente malhumorado. Tiene un promedio de 27.1 puntos, y aunque todavía no ha desarrollado un tiro perimetral confiable, es uno de los jugadores más emocionantes de la liga. Además, los Bucks tienen el mejor récord de la liga, por lo que está en la cima del montón de estrellas del Este.

 

1. James Harden, Rockets

Ranking

Harden está promediando los mejores 36.5 puntos por partido de la liga con 7.8 asistencias y 6.7 rebotes, y está trabajando en una serie de 30 juegos consecutivos de 30 puntos. Ha anotado más de 40 puntos 21 veces, 50 más cinco veces y tiene un puntero de 61 en su haber. Tal vez no sea ganar el baloncesto a largo plazo, pero es la esencia del baloncesto All-Star.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *