El Juego de Estrellas de la NBA en Charlotte se aproxima, y ​​24 All-Stars, más los honorarios Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, destacarán un fin de semana lleno de fiestas. Habrá mucho más que ver, incluidos los propios jugadores. Son las estrellas aquí, y entre esas estrellas, algunas se han destacado en esta temporada más que otras. Con eso en mente, nos dispusimos a ver a los 24 jugadores que se prepararán para el juego el domingo, primero veremos del 24 al 13. Aquí les presentamos el ranking de los jugadores que participarán All-Star Game 2019. Parte 1:

 

13. Kemba Walker, Hornets

participarán

Walker será el anfitrión del fin de semana y, sin duda, Charlotte espera que la experiencia le deje una impresión duradera: lo necesitan para que vuelva a firmar cuando llegue a la agencia libre en el verano. Mientras tanto, Walker está promediando un total de 25.2 puntos, mientras que obtiene 5.7 asistencias por juego. Él tiene a los Hornets en la foto de postemporada que posiblemente participarán.

 

14. Karl-Anthony Towns, Timberwolves

participarán

Ahora que la experiencia de Jimmy Butler ha terminado, Towns ha vuelto a su brillante futuro como un gran hombre de la NBA. Está anotando 23.1 puntos por juego con 12.1 rebotes y ha desarrollado un toque pasivo mejorado, con un total de 3.2 asistencias.

 

15. Ben Simmons, Sixers

participarán

Promedió 16.7 puntos, 9.1 rebotes y 7.9 asistencias, juega una buena defensa y hace los tiros que toma (56.9 por ciento desde el campo).

 

16. LaMarcus Aldridge, Spurs

participarán

No hay nada notable en las estadísticas de Aldridge (21.0 puntos, 9.0 rebotes), pero es un productor confiable para un equipo de los Spurs que ha sido golpeado por una lesión, pero sigue teniendo siete juegos por encima de .500 y que posiblemente participarán en los playoffs.

 

17. Blake Griffin, Pistons

participarán

Los Pistons tienen la oportunidad de colarse en los playoffs, y Griffin es el que podría respaldarlos allí. Sus 26.2 puntos por juego son un récord en su carrera, y está disparando lo suficientemente bien desde la línea de 3 puntos (36.2 por ciento). Sólida temporada.

 

18. Klay Thompson, Warriors

participarán

Thompson ha hecho bien en silenciar a los que nos oponemos a su selección como All-Star, dejando de lado su lento inicio y acumulando una carrera impresionante. En sus últimos 24 juegos, Thompson está promediando 24.4 puntos, lanzando un 55.3 por ciento y haciendo 51.7 por ciento en sus triples.

 

 

19. Russell Westbrook, Thunder

participarán

Westbrook ha tenido 10 triples dobles consecutivos. En ese tiempo, ha disparado solo al 39.4 por ciento desde el campo y al 25.7 por ciento desde la línea de 3 puntos y también anotó 5.0 pérdidas de balón por juego. Es el jugador más desconcertante estadísticamente de la liga, hiperproductivo y super ineficiente. Él es un All-Star.

 

20. Kyle Lowry, Raptors

participarán

Se puede argumentar que los Raptors merecen dos All-Stars y que Lowry es el motor ofensivo del equipo.

 

21. Bradley Beal, Wizards

participarán

Beal sigue andando, con puntos de (25.1), rebotes ( 5.1) y asistencias (5.3).

 

22. Nikola Vucevic, Magic

participarán

La mejor temporada de su carrera: 20.6 puntos, 12.1 rebotes, 52.1 por ciento de tiros y un nuevo disparo de 3 puntos que realiza a una tasa de 37.9 por ciento.

 

23. D’Angelo Russell, Nets

participarán

Los Nets han sido una de las mejores historias de la liga, y Russell (20.0 puntos, 6.6 asistencias por juego) ha sido el conductor de esa historia. Fue nombrado un suplente para Oladipo, que corrigió un error cuando los entrenadores no lo nombraron reserva.

 

24. Khris Middleton, Bucks

participarán

Los Bucks son el mejor equipo de la liga. Merecen múltiples All-Stars, y Middleton es su chico N ° 2. Está promediando 17.1 puntos, 5.8 rebotes y 4.2 asistencias, disparando 43.8 por ciento desde el campo y 37.7 por ciento desde la línea de 3 puntos. Todos los números sólidos, pero no exactamente un All-Star de los mejores gráficos.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *