En estos últimos tiempos podemos observar como los jugadores de la NBA reciben su dinero. La opción más obvia es por el contrato que tienen con el equipo y que les vincula a un salario. A continuación se muestra la lista completa de los jugadores mejor pagados de la NBA para la temporada 2018-19, según la revista Forbes:

 

1. LeBron James, $ 88.7 millones

pagados

James se unió a los Lakers el año pasado como agente libre con un contrato de cuatro años y $ 153 millones. El último año es una opción de jugador de $ 41 millones. Sus socios de respaldo incluyen a Nike, Coca-Cola, Beats By Dre, Blaze Pizza y 2K Sports. James y sus socios tienen 14 franquicias de Blaze abiertas en Chicago y siete más en el sur de la Florida. Lo que lo hace de los mejores pagados en el mundo.

 

2. Stephen Curry, $ 79.5 millones

pagados

Curry agregó a Palm y Rakuten como nuevos socios de respaldo en los últimos meses. Además de pagar $ 20 millones al año por su nombre en la camiseta de los Warriors, Rakuten es el patrocinador principal de Curry’s Underrated Tour. La firma japonesa de comercio electrónico e internet planea usar a Curry para expandir su marca en los EE. UU.

 

3. Kevin Durant, $ 65 millones

pagados

Durant el tercero entre los mejores pagados, es elegible para una extensión de contrato de cinco años de los Warriors este verano por un valor de alrededor de $ 220 millones (el número exacto depende del límite salarial), que establecería un récord de la NBA. KD quiere ser propietario de la NBA algún día y ya ha ganado más de $ 400 millones en salario y avales durante su carrera. Él comprometió $ 10 millones el año pasado para abrir el Centro Durant en Price George’s County, Maryland, donde creció. Es el primer programa College Track en la costa este y ayudará a los niños de hogares de bajos ingresos a asistir a la universidad.

 

4. Russell Westbrook, $ 53.7 millones

pagados

No hace mucho tiempo, se pensaba que promediar un triple doble por una temporada completa en la NBA de hoy es un sueño imposible. La hazaña no se había hecho desde la temporada 1961-62. Sin embargo, Westbrook está a punto de hacerlo por tercer año consecutivo. El mes pasado, Nike debutó con su segunda zapatilla exclusiva, Why Not Zer0.2. Su tercer zapato de estilo de vida, Westbrook 0.3, llegó a las tiendas en otoño.

 

5. James Harden, $ 47.4 millones

pagados

“La Barba” se dirige hacia un segundo trofeo de jugador más valioso y consecutivo con un atracón de puntuación en la NBA desde principios de la década de 1960 con Wilt Chamberlain. Harden se asoció con Amazon esta temporada para compartir sus productos de entrenamiento, que incluyen una gran dosis de sus compañeros de patrocinio como Adidas, BodyArmor y Beats. También es uno de los atletas originales que lanzan Art of Sport (AOS), una nueva marca de cuidado corporal lanzada en octubre por Kobe Bryant.

 

6. Chris Paul, $ 43.7 millones

pagados

Los Rockets prodigaron un contrato de máximo nivel con Paul el verano pasado por un valor de $ 160 millones en cuatro años. Recibirá $ 44 millones para la temporada 2021-22, cuando cumplirá 36 años. Paul es el presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. Tiene 10 socios de patrocinio, incluidos Nike, State Farm, Sharpie y Spalding.

 

7. Giannis Antetokounmpo, $ 43.2 millones

pagados

El ascenso del Greek Freak a la estrella dominante de la NBA dio otro salto esta temporada al ganar los Premios al Jugador del Mes de la Conferencia Este tanto en noviembre como en diciembre. Por segundo año consecutivo, fue segundo entre todos los jugadores en la votación de fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA. Nike lanzará el primer calzado exclusivo de Antetokounmpo en junio. No será la última.

 

8. Damian Lillard, $ 41 millones

pagados

El armador se encuentra en medio de un contrato de cinco años y $ 140 millones con los Trail Blazers, quienes reclutaron a Lillard como el sexto en la clasificación general de 2012 de la NBA. Lanzó un par de álbumes de rap con el nombre Dame DOLLA Adidas lanzó la quinta versión del zapato de la firma de Lillard el mes pasado.

 

9. Blake Griffin, $ 39.1 millones

pagados

Griffin se encuentra en el segundo año de su pacto de cinco años y $ 171 millones con los Pistons. La estrella de la portada de Forbes 30 Under 30 ha lanzado su propia compañía de producción, Mortal Media, que tiene cinco proyectos de cine y televisión en desarrollo activo, incluidos los reinicios de White Man Can’t Jump y The Rocketeer. Griffin agregó a Flagstar Bank y Levi’s como patrocinadores en los últimos 12 meses.

 

10. Paul George, $ 38.6 millones

pagados

Firmó un contrato de cuatro años y $ 137 millones con el Thunder en julio. El acuerdo incluye una opción de jugador para 2021-22. George ha recompensado a Oklahoma City con una temporada de monstruos. Él está en el ritmo de los máximos de su carrera en puntos y rebotes, junto con liderar la NBA en robos. Su portafolio de patrocinio incluye Nike, Gatorade, New Era, Bass Pro Shops, 2K Sports y Foot Locker.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *