La fiesta del All-Star Game de la NBA empieza la noche de este viernes 15 de febrero. Desde las 8:00 pm, el mundo del baloncesto pondrá sus ojos sobre Charlotte, para disfrutar de un gran fin de semana.

El primer show del All-Star serán dos partidos de diferentes matices. El más importante es el Rising Stars Challenge, mejor conocido como el duelo entre novatos y jugadores de segundo año en el Spectrum Center de la referida ciudad.

Desde las 10:00 de la noche (hora de Venezuela), el combinado del Resto del Mundo estará liderado en el tabloncillo por el rookie esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas. Hará un gran tridente con el australiano de segundo año, Ben Simmons, forward de los Sixers de Filadelfia, y con DeAndre Ayton, el centro novato de los Suns de Phoenix.

Entre los dirigidos por el veterano Dirk Nowitzki también estarán OG Anunoby (Raptors de Toronto), Bogdan Bogdanovic (Kings de Sacramento), Shai Gilgeous-Alexander (Clippers de Los Ángeles), Rodions Kurucs (Nets de Brooklyn), Lauri Markkanen (Bulls de Chicago), Josh Okogie (Timberwolves de Minnesota) y Cedi Osman (Cavaliers de Cleveland).

El rival del Resto del Mundo será el equipo de los Estados Unidos, conformado por Jarrett Allen (Nets), Marvin Bagley III (Kings), Lonzo Ball (Lakers de Los Ángeles), John Collins (Hawks de Atlanta), De’Aaron Fox (Kings), Jaren Jackson Jr. (Grizzles de Memphis), Kevin Knox (Knicks de Nueva York), Kyle Kuzma (Lakers), Donovan Mitchell (Jazz de Utah), Jayson Tatum (Celtics de Boston) y Trae Young (Hawks). Su coach será el base estelar de los celtas, Kyrie Irving.

Bad Bunny, protagonista en el duelo de celebridades

Además, esta noche a las 8:00 pm (hora de Venezuela) también se disputará el encuentro entre celebridades, destacando en el equipo visitante al artista urbano Bad Bunny, que compartirá con AJ Buckley (actor), Marc Lasry (multimillonario administrador), Amanda Seales (comediante), Quavo (rapero), Brad Williams (comediante y actor), Ronnie 2K (jugador de videojuegos), Hasan Minhaj (figura pública), Stefanie Dolson (jugadora de la Ncaa), Ray Allen (ex NBA) y James Shaw Jr, considerado un héroe por por desarmar a un hombre armado durante el tiroteo en Nashville.

En el equipo local estarán Terrence J (actor), Rapsody (cantante), Chris Daughtry (músico), Bo Rinehart (cantante), Doctor Oz (médico cirujano), Mike Colter (actor), reconocido por interpretar el personaje de la serie de Netflix, Luka Cage, Famous Los (rapero), JB Smoove (actor), Steve Smith (jugador de cricket), A’Ja Wilson (jugadora de la Ncaa), Jay Williams (ex NBA) y Jason Weinmann (marine retirado).

Bad Bunny, en un juego de la NBA.

En el fin de semana del All-Star, además de la doble función de este viernes, se realizará el sábado el concurso de clavadas, triples y habilidades, y el domingo, el Juego de Estrellas entre el Team LeBron y el Team Giannis.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *