El equipo británico presenta el monoplaza con el que esperan dar una actuación superior a la de los últimos años, en su segunda temporada con unidades de potencia Renault y con Carlos Sainz como sustituto de Fernando Alonso.

Una nueva temporada se acerca y es también otra oportunidad para que un equipo con historia salga del bache donde ha caído. El equipo inglés está listo para los retos de 2019, con nueva reglamentación y optimismo renovado. Dicho esto, conoce el MCL34 de McLáren, el arma de Carlos Sainz y Lando Norris.

McLaren encara la temporada 2019 de Fórmula 1 con un objetivo claro: recuperar terreno en la zona media. Foto: @mclarenf1.

Tratar de recuperar competitividad, liderar la zona media del pelotón y tratar de cazar a los equipos punteros son los objetivos de McLáren para 2019. En cuanto al diseño, menos naranja Papaya y mas azul gracias al patrocinio de Petrobras. Una novedad que presenta el MCL34 es una especie de Aletín en la cubierta del motor.

El MCL34 es la esperanza de los de Woking para volver a las posiciones de privilegio. Foto: Getty Images.

Zak Brown, jefe del equipo McLáren, afirmó durante la presentación que el MCL34 es el comienzo del resurgir de la escudería inglesa: El MCL34 es el resultado de una inmensa cantidad de duro trabajoy mucha dedicación de todo nuestro equipo. Todos estamos comprometidos, motivados y unidos en nuestra ambición de devolver a McLaren a la competitividad, y el MCL34 es solo el comienzo.

El capo de McLaren espera con el nuevo vehículo marcar el cambio de tendencia definitivo para los de Woking. Foto: Getty images.

Con relación a la alineación de pilotos, Brown también señaló que forma parte de la renovación del equipo: Tenemos dos nuevos pilotos que juntos representan una nueva generación de talentos en Fórmula 1, y son una parte integral del equipo y de nuestro esfuerzo colectivo para hacer avanzar a McLaren.

Carlos Sainz tiene la tarea de suplantar nada mas y nada menos que a Fernando Alonso y liderar el resurgir de McLáren. Foto: Getty images.

El lider de McLáren también dedicó palabras a los fanáticos de la escudería: tenemos una fuerte comunidad de socios que continúa creciendo y una base de aficionados increíble que se han mantenido leales a lo largo de nuestros altibajos, algo que me gustaría agradecer mientras entramos en la temporada 2019. Como siempre, avanzamos sin temor a lo de delante.

Lando Norris y Carlos Sainz durante la presentación del MCL34 de McLáren. Foto: Getty images.

Tan solo 4 días faltan para los primeros test de pretemporada y será la oportunidad perfecta para comprobar si todo el esfuerzo realizado por los ingenieros de McLáren ha valido la pena.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *