Después del cierre de mercado de traspasos, llega una nueva etapa de operaciones para las franquicias de la NBA, la de fichar jugadores que fueron recientemente cortados de otros equipos. El mercado de los agentes libres, suele ser muy atractivo, ya que los equipos candidatos salen a buscar piezas atractivas a mitad de temporada. Aquí jugadores dejados libres luego del cierre de traspasos:

 

Álex Abrines, Oklahoma City Thunder

cierre

Los Thunder cortaron al escolta Álex Abrines, con lo que el internacional español pasa a engrosar la lista de waivers. Abrines había desaparecido de la rotación desde el 23 de diciembre, sin que ni el jugador de los Thunder dieran muchas explicaciones al respecto. La franquicia afirmó que era “baja por enfermedad”, pero no se concretó ningún detalle sobre la misma. Volvió a jugar dos partidos, el 29 de enero y el 1 de febrero, acumulando 15 minutos entre ambos para no volver a pisar la cancha. La situación con Abrines es realmente opaca y algunos medios han hablado de problemas personales, lo que puede estar ligado a la rescisión del contrato que le unía con los Thunder.

 

Enes Kanter, New York Knicks

cierre

El pivote turco acordó su salida de NY. Será una pieza por demás atractiva para cualquier candidato en busca de un hombre grande.

Milos Teodosic, Los Angeles Clippers

cierre

Su rol en su segunda temporada en la NBA fue prácticamente testimonial. Podría ser una opción muy interesante para un equipo de playoffs necesitado de un base con experiencia.

 

Marcin Gortat, Los Angeles Clippers

cierre

Con los Clippers yendo en otra dirección, lo del experimentado pivote parece lógico. Podría funcionar muy bien para un candidato con necesidad de un hombre grande y probado.

 

Markieff Morris, New Orleans Pelicans

cierre

Los Pelicans lo liberaron tras su llegada desde Washington. El interno se encuentra afuera de las canchas por una lesión y no se lo espera hasta marzo, por lo que hay muchas dudas sobre su físico.

 

Omri Casspi, Memphis Grizzlies

cierre

Los Grizzlies apuntaron por completo a la reconstrucción y liberaron a un ala pivote útil y con tiro.

 

Wayne Ellington, Phoenix Suns

cierre

Nunca llegó a debutar en los Suns tras el traspaso desde Miami Heat. Excelente opción para un equipo con necesidad de un tirador probado.

 

Ben McLemore, Sacramento Kings

cierre

Escolta que casi no tuvo participación con los Kings en la temporada. En seis temporadas en la NBA, aún no pudo encontrar un lugar estable y en donde pueda rendir.

 

Greg Monroe, Brooklyn Nets

cierre

Toronto lo envió a los Nets, quienes lo cortaron automáticamente. Podría sumar poder interior a cualquier equipo con esa necesidad.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *