El equipo francés mostró a los medios el diseño del bólido que conducirán Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo para la temporada 2019 y con el que aspiran mejorar para lograr podios.

El equipo Renault es el cuarto en presentar su monoplaza de cara a la temporada 2019 de la Fórmula 1 y que será conducido por Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg, una dupla de pilotos nada despreciable con un objetivo en mente: llevar al RS19 a los primeros lugares. Con un estilo continuista, pero con los cambios como lo indica la norma, Renault presenta el RS19 a los medios.

Renault cuenta con un aspecto continuista donde los principales cambios están en el alerón delantero. @renaultsportf1.

Renault finalizó en 2018 en la cuarta posición y el desarrollo de la unidad de potencia va en la búsqueda de la fiabilidad y velocidad punta. Pero no solo en esto han trabajado los franceses, también han modificado la sede de sus instalaciones para aumentar la productividad. Así lo informo el jefe del equipo, Cyril Abiteboul: introdujimos un extenso programa de reconversión en Enstone con nuevos edificios y nuevas herramientas de producción. Una mejora del túnel de viento, una nueva sala de operaciones ultra moderna, nuevas herramientas de fabricación de chasis.

Renault afronta la nueva temporada tras pasar por numerosos cambios en diferentes aspectos. Foto: @renaultsportf1.

Abiteboul también habló sobre su alineación de pilotos: Tener dos pilotos experimentados y con talento es otro factor de motivación. La energía que han traído al equipo es muy tangible y esperamos poder darles un coche con el que puedan demostrar su considerable talento.

Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo serán los pilotos de Renault para esta temporada. Foto: Getty Images.

Uno que no ocultó su alegría fue Daniel Ricciardo y con su ya icónica sonrisa manifestó lo que sentía: Estoy aquí para conducir lo más rápido posible. Me gustaría traer toda mi energía al equipo. Quiero ayudar a todos a dar un salto porque también es parte de mi trabajo y de mi carácter. Mi objetivo es que el equipo trabaje un poco más y ponga más esfuerzo. Quiero ser un catalizador de energía positiva.

Daniel Ricciardo, piloto de Renault Sport F1. Foto: Getty images.

Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *