Renovada imagen gracias a su nuevo patrocinador. El equipo británico buscará mejorar la pésima actuación de 2018 luego de ser los mas lentos de la parrilla.

Un equipo que necesita urgentemente resurgir de las cenizas es Williams. 2018 fue una temporada que no fue acorde con su historia y los errores diseño brindaron un monoplaza con muchas fallas y carencia de velocidad punta como nunca. Por nada fueron los mas lentos. Este año vienen con nuevo patrocinante y renovadas expectativas.

Robert Kubica y George Russell, pilotos de Williams para 2019. Foto: @williamsracing.

Rokit, empresa de telefonía, es su patrocinador principal. Por ello los nuevos tonos azules con dominio del tradicional blanco. Sus pilotos serán Gearge Russell, vigente campeón de la Fórmula 2 y el regreso de uno de los pilotos mas queridos, el polaco Robert Kubica. Una mezcla de juventud y experiencia que será determinante para mejorar la actuación de 2018. Por lo menos hay la esperanza de no tener un monoplaza tan carente de competitividad.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *