La superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, será agente libre cuando finalice la presente temporada de la NBA, y mucho se hablado de lo que será su futuro, relacionado a una continuidad en el equipo de la bahía, en una mudanza a Los Ángeles para compartir vestuario con LeBron James en los Lakers y con otra franquicia en particular.

Los Knicks de Nueva York, reconocidos hace unas semanas como la franquicia mejor valorada económicamente por la prestigiosa revista Forbes, es una de las divisas que pretenden los servicios del efectivo alero. Y hasta utilizaron su imagen para promocionar unos abonos, que luego retiraron…

Pero estos últimos días la polémica ha estado en torno a lo que sería el supuesto interés del club de la Gran Manzana por “Durantula”. Cansado de los rumores, el ex jugador del Thunder de Oklahoma City expresó su descontento por los rumores que lo vinculan con una posible firma por los Knicks.

“No tengo nada que ver con los Knicks y no tienen nada que ver conmigo. Solo estoy intentando jugar al baloncesto todos los días sin causar problemas”.

Kevin Durant

Esa discusión la tuvo Durant con el periodista de ‘The Athletic’, Ethan Strauss, quien había informado en un reporte que “mucha gente veía a Durant firmando con los Knicks”.

El alero de los Warriors llegó a alterarse: “Fue innecesario. Vienes aquí, caminas por aquí y simplemente das tu opinión haciendo parecer que viene de mí”. Luego, el basketero señaló a todos los reporteros presentes.

“No confío en ninguno de ustedes. Cada vez que digo algo se tergiversa y se publica en diferentes sitios. Y cuando no digo nada también supone un problema. Solo quiero jugar al baloncesto, ir a entrenar y a casa. Eso es todo”, finalizó.

La promoción del abono con la imagen de Durant

Los Knicks ya están dándole promoción a los que serán sus abonos para la próxima campaña, para la que Kevin Durant aún no tiene equipo y seguramente recibirá una oferta de los neoyorquinos en el offseason.

Curiosamente, New York utilizó una fotografía en la que aparece “Durantula” junto al centro novato Mitchel Robinson para promocionar lo referido.

 

Esta es la imagen que utilizaron los Knicks para promocionar los abonos.

 

Al respecto, la franquicia se pronunció sobre la imagen y aseguró: “Las fotos de acción del juego se usan todo el tiempo con fines de mercadeo, pero dado todo lo que sucede, tomamos la precaución de quitar la foto. Para ser claros, fue una de varias fotos rotativas en el sitio web”.

Lo único que está claro es que Durant finalizará la presente temporada con Golden State y buscará ganar otro anillo de la NBA. ¿Dónde jugará la próxima temporada? No lo sabemos, pero una mudanza a New York es posible.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *