El estelar ala-pívot de los Pelicans de New Orleans, Anthony Davis, fue el centro de atracción durante el deadline day de la NBA, manteniendo al mundo del baloncesto atento ante su posible marcha a los Lakers de Los Ángeles. Sin embargo, el cambio nunca se generó y el all-star deberá terminar la campaña en la franquicia de Louisiana.

Davis había solicitado a la directiva de New Orleans ser traspasado, cosa que no ocurrió a pesar del claro interés y la multioferta de los Lakers. ¿Qué pasa ahora con la figura?

Fue abucheado el viernes en el duelo ante los Timberwolves de Minnesota, en victoria de su equipo 122-117. Davis anotó 34 unidades en un partido en el que solo disputó 25 minutos, lo que activó los rumores de un supuesto plan de los Pelicans de restarle minutos de juego hasta el final de la campaña. Pero este sábado participó en 34 minutos en la derrota 99-90 ante los Grizzlies de Memphis y logró 14 puntos y 16 rebotes.

¿Qué dijo Davis sobre los abucheos?

“Fue algo incómodo. No me importa, yo voy a salir a jugar al básquet. Pero la verdad es que me sorprendió. De todas maneras, así es la vida. A algunos no les voy a gustar. Yo simplemente estoy feliz de estar de nuevo en la cancha haciendo lo que amo”, expresó.

Davis sentenció con una frase lapidaria para dejar claro cuál será su postura, al menos hasta el final de la temporada. Después de julio, cualquier cosa puede pasar.

“Nunca me arrepiento de nada de lo que hice. Obviamente, esto es un negocio, entiendo la postura de la organización y estaba preparado para afrontar lo que decidieran. Cuando me dijeron que podía jugar, cambié el chip y me enfoqué en eso. Lo haré que mejor que pueda. Siempre seré un profesional”.

Anthony Davis

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *