Cuando llega el All-Star Game, siempre hay alguna injusticia por jugadores que hicieron méritos para estar en la fiesta de las estrellas pero no consiguieron poner su nombre en la lista. Claro, el talento alrededor de la liga es abundante, y los lugares para la cita entre los mejores son pocos. Aquí jugadores estrellas que no irán al All Star game Charlotte 2019:

 

Donovan Mitchell (Utah Jazz)

irán

De menor a mayor, pero determinante y en modo estelar en este crecimiento de Utah, que se instaló nuevamente entre los protagonistas del Oeste.

 

DeMar DeRozan (San Antonio Spurs)

irán

Una primera parte de temporada espectacular, haciendo olvidar rápidamente a Kawhi Leonard en Texas. Se apagó un poco en las últimas semanas, coincidiendo con algunos problemas físicos, pero igual es uno de los líderes de la ilusión de los Spurs.

Luka Doncic (Dallas Mavericks)

irán

Si el All-Star Game tiene mucho de magia, Luka es garantía de aportarla. Tendrá que esperar un año más, pero parece número puesto para ser parte de la fiesta de las estrellas por muchísimo tiempo. El rookie deslumbra a todos.

Tobias Harris (Philadelphia 76ers)

irán

Una estrella silenciosa que se construyó en esta temporada, llevando de la mano la ilusión de playoffs de los Clippers. Sólidez, efectividad y un techo bastante más alto del que muestra ahora.

 

Rudy Gobert (Utah Jazz)

irán

El francés se mostró muy dolido después de quedarse sin la chance de ir al All-Star Game, y tiene sus razones. El reinante Mejor Jugador Defensivo del año mantiene esa condición de defensa top y muestra una clara evolución ofensiva.

Zach LaVine (Chicago Bulls)

irán

Es probable que el récord de los Bulls no lo ayude, pero su crecimiento y despegue individual es muy claro.

 

JJ Redick (Philadelphia 76ers)

irán

Uno de los mejores jugadores silenciosos de la liga, una pieza que le da sentido a la estructura de Philadelphia y complementa como nadie al Big 3 del equipo.

Jimmy Butler (Philadelphia 76ers)

 

irán

Uno de los líderes de estos Sixers que están tratando de acomodarse al trío con Embiid y Simmons para ir por todo en el Este.

 

Pascal Siakam (Toronto Raptors)

irán

Una de las grandes revelaciones de la temporada, candidato a jugador de mayor progreso y pieza clave de unos Raptors que están entre los grandes candidatos del Este.

 

Andre Drummond (Detroit Pistons)

irán

Pivot consistente como pocos y una de las piezas que sostiene la esperanza de los Pistons por llegar a la postemporada.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *