Los capitanes del Juegos de Estrellas de la NBA, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, respectivamente, eligieron a los titulares y las reservas en el draft del All-Star Game 2019, que se disputará el domingo 17 de febrero a las 9:00 de la noche en el Spectrum Center, también conocido como el Time Warner Cable Arena de Charlotte, Carolina del Norte.

Hasta un intercambio hicieron los estelares de los Lakers de Los Ángeles y Milwaukee Bucks. El equipo de James envió al de Giannis a Russell Westbrook, base del Thunder de Oklahoma City, mientras que el griego traspasó a Ben Simmons, quien también juega de base para los Sixers de Filadelfia.

Es la segunda temporada en la que el All-Star Game de la NBA se juega bajo el actual formato. Antes de 2018, se disputaba el clásico enfrentamiento entre las Conferencias del Este y el Oeste. Ahora, dos figuras son elegidas como capitanes y eligen en un draft a sus compañeros. El Team LeBron venció al Team Curry el año pasado, es decir, que James como cabeza de equipo buscará ganar su segundo Juego de Estrellas.

Team LeBron

El polivalente alero eligió como titulares al tirador de los Warriors de Golden State, Kevin Durant, a los armadores Kyrie Irving (Celtics de Boston) y James Harden (Rockets de Houston), y el escolta de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Reservas: Anthony Davis (Pelicans), Klay Thompson (Warriors), Damian Lillard (Trail Blazers), Ben Simmons (Sixers), LaMarcus Aldridge (Spurs), Karl-Anthony Towns (Timberwolves), Bradley Beal (Wizards), Dwyane Wade (Heat).

Vía @NBAAllStar
Team Giannis

El candidato a Jugador Más Valioso de la Temporada, Giannis Antetokounmpo, alero de 2.11 metros y máxima estrella de los sorprendentes Bucks, retará al combinado de LeBron James con el base Stephen Curry (Warriors), el pívot de los Sixers, Joel Embiid, Paul George, alero del Thunder, y el armador de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker.

Reservas: Khris Middleton (Bucks), Nikola Jokic (Nuggets), Russell Westbrook (Thunder), Blake Griffin (Pistons), D’Angelo Russell (Nets), Nikola Vucevic (Magic), Kyle Lowry (Raptors), Dirk Nowitzki (Mavericks).

Vía @NBAAllStar

¿Cuál de los dos siderales equipos se impondrá en la duela de Charlotte? ¿Eres Team LeBron o Team Giannis? El domingo 17 de febrero a las 9:00 de la noche vibrará el Spectrum Center con una constelación de estrellas.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *