Gracias al acuerdo con su nuevo patrocinante, el equipo norteamericano usará esta temporada nuevos colores que brindarán un estilo increíble a sus monoplazas.

Iniciaron las presentaciones de los monoplazas para la temporada 2019 y el primer equipo en hacerlo es Haas. El negro y dorado decorarán los VF19 de Romain Grosjean y Kevin Magnussen y que de forma obligatoria nos hace recordar a la escudería Lotus.

El negro y dorado vuelven a la Fórmula 1, esta vez de la mano de Haas. Foto: @haasf1team

El nuevo patrocinante de la escudería y Haas F1 Team lograron un acuerdo multianual y por ello la nueva decoración que deja por fuera al rojo Ferrari visto en 2018. Aunque los colores son diferentes, su diseño es parecido a sus predecesores.

William Storey, Romain Grosjean, Kevin Magnussen y Guenther Steiner durante la presentacion del VF19. Foto: Getty images.

Geene Haas, propietario del equipo, se mostró muy complacido con el resultado: “Este es el momento de la temporada en el que esperamos que tengamos los diseños correctos y podamos ser competitivos de inmediato. El nuevo auto es distintivo, no solo por su esquema de colores, sino también por las nuevas regulaciones. Con suerte, los cambios de diseño introducidos para 2019 mejorarán las carreras y lo que es más importante, nos dará la oportunidad de tener más impacto en cada Gran Premio.”

Vista cenital del VF19 con las nuevas regulaciones para esta temporada. Foto: @haasf1team

Günther Steiner, Director de Haas F1 Team, también dio a conocer sus impresiones: Es importante que sigamos progresando como equipo. Nuestra asociación con Rich Energy es otro ejemplo positivo de avanzar como organización. Si bien en 2018 tuvimos nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, en ocasiones bruscamente, que tenemos áreas en las que mejorar como equipo. En cambio, nuestro trabajo por buscar rendimiento en el VF-19 llegó realmente temprano.

En ala delatntera del VF19 de Haas se puede apreciar la modificación de acuerdo a la nueva normativa. Foto: @haasf1team.

El objetivo principal del equipo norteamericano para 2019 debe ser principalmente mejorar su actuación con respecto a 2018 y trabajar en el desarrollo del monoplaza, buscando rendimiento y fiabilidad.

Decoración elegante la mostrada por Haas con su VF19. Foto: Sutton images.
El diseño mostrado en la presentación no debe ser el trabajo definitivo hasta las primeras pruebas de pretemporada. Foto: @haasf1team.
Romain Grosjean, piloto de Haas F1 Team. Foto: Getty images.
Kevin Magnussen, el otro volante de la escudería Haas. Foto: Getty images.

Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *