El estelar pívot Anthony Davis pidió hace unas semanas a la directiva de los Pelicans de New Orleans ser cambiado a otro equipo. Desde entonces, varias franquicias de la NBA, en especial los Lakers de Los Ángeles han preguntado por el cinco veces llamado al Juego de Estrellas.

El periodista de Espn, Adrien Wojnarouswki informó este 5 de febrero a través de Twitter que el equipo púrpura y morado se mantiene dispuesto a intercambiar con Pelicans por Davis y que las directivas están buscando encaminarse a lo que sería un intercambio.

“Los Lakers quieren que los Pelicans muestres mayor interés en el proceso”, dijo el reportero.

El presidente de los Lakers, Magic Johnson, y el gerente general de Pelicans, Dell Demps, sostuvieron múltiples conversaciones el lunes, pero no trascendió si llegaron a un acuerdo.

Fuentes de la liga informaron a Espn que la última oferta de los angelinos por Davis fue un intercambio que involucraría Kyle Kuzma, Lonzo Ball, Brandon Ingram, Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley y dos selecciones de primera ronda. Según la información, “la franquicia angelina ofreció tomar a Solomon Hill”.

Otras opciones

Además de los Lakers, los Knicks de Nueva York, los Bucks de Milwaukee y los Clippers de Los Ángeles están interesados en los servicios del pívot.

Los neyorquinos recientemente hicieron una oferta a los Pelicans que incluía a Kristaps Porzingis, quien fue intercambiado la semana pasada a Dallas, pero fue rechazado por New Orleans, dijeron las fuentes. Milwaukee no ha preguntado sobre un intercambio de Davis y la composición de su posible lista de candidatos al trueque hace que el camino hacia un intercambio sea difícil. Los Clippers, por su parte, tampoco han hecho una oferta y se cree que se aferran al espacio y los activos para la agencia libre de verano.

La lista no incluye a los Celtics de Boston, que no pueden canjear por Davis hasta el 1 de julio, siempre que Kyrie Irving esté en la lista del equipo.

Davis no puede convertirse en agente libre hasta julio de 2020. El jugador informó a los Pelicans que no firmaría un contrato máximo de cinco años y $239 millones de dólares.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *