El Liverpool volvió a sentir el aliento del Manchester City en la nuca, empató por segundo encuentro consecutivo, esta vez ante el West Ham United (1-1) en el Estadio Olímpico de Londres, y está sólo tres puntos por encima de los ‘Citizens’ en la clasificación de la Premier League.

Los ‘Reds’ se encomendaron a la misma receta que le aplicaron al Leicester y se adelantaron pronto, a los 21 minutos, por medio de Sadio Mané.

La jugada no estuvo exenta de polémica, ya que James Milner, autor de la asistencia del gol, recibió, antes de centrar desde la banda derecha, el balón en posición antirreglamentaria.

Ante la falta de videoarbitraje, la jugada continuó, el centrocampista inglés encontró a Mané dentro del área y el senegalés se dio media vuelta y batió a placer a Lukasz Fabianski, calmando los nervios de un Liverpool que comenzó el encuentro con una renta de tan solo dos puntos sobre el Manchester City, verdugo este domingo del Arsenal.

Sin embargo, el West Ham, que estaba de capa caída, con dos derrotas ligueras seguidas y la eliminación en la FA Cup ante un Tercera división, sacó orgullo en el Estadio Olímpico de Londres y consiguió el empate seis minutos después, en una jugada de estrategia culminada por Michail Antonio con un gran remate cruzado.

El Liverpool sigue comandando la tabla de la Premier, con 62 puntos, tres más que el City.

Los de Klopp solo han sacado 8 de los últimos 15 puntos y eso les ha condenado a ver reducida su renta pese a que la semana pasada podrían haberse quedado, de ganar al Leicester, siete por encima de los de Pep Guardiola.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *