Tom Brady es un tipo acostumbrado al ambiente de un Super Bowl. La tensión, la presión y la responsabilidad de ganar un anillo las vive desde 2002, año en el que ganó su primer título de la NFL con los Patriots de New England. Lo logró ante los Rams, el rival de los ‘pats’ 17 años después en el Súper Tazón LIII.

En la previa del decisivo encuentro que se disputará este domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el mariscal de campo de la franquicia de Massachusetts dijo que cree que es mejor jugador de lo que era en el 2002, cuando tenía 24 años, la misma edad que hoy en día tiene Jared Goff, quarterback de Los Ángeles.

«Yo creo que soy mejor jugador de lo que era en 2002”, dijo Brady, de 41 años, quien con 17 más que el mariscal de campo de tercer año buscará convertirse en el quarterback de más edad en levantar el trofeo Vince Lombardi.

«Ha habido mucho esfuerzo y trabajo para estar donde estoy. Creo que jugar tantas veces a nivel de campeonato te da otras perspectivas y nos volvimos muy eficientes a la ofensiva. Al jugar este partido (Super Bowl) tienes a los dos mejores equipos y se trata de lograr el resultado bajo mucha presión”.

Tom Brady.

Brady ha jugado 38 juegos de playoffs, tiene récord de 9-4 en juegos de campeonato en la Conferencia Americana (AFC) y estará en su noveno partido por el título.

«Es difícil creer que es nuestra novena experiencia», aseveró.

El dorsal 12 de New England logró esta temporada 29 touchdowns con 4.355 yardas aéreas. Fue interceptado en 11 ocasiones y dejó su porcentaje de pases completos en 65.8%.

Un periodista alemán le preguntó en la rueda de prensa previa al máximo tazón si pensaba en ser entrenador en jefe la retirarse. Brady respondió: «Nunca digo nunca a nada, pero es muy temprano para saberlo. Todavía tengo juego y luego ya veremos».


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *