El pateador estelar de los Rams de Los Ángeles, Greg Zuerlein, empezó a entrenar este miércoles 30 de enero con el resto de sus compañeros y estará listo para el Super Bowl LIII, reportó Espn.

Zuerlein, reconocido como el mejor kicker de la NFL, tuvo el pie izquierdo inmovilizado después de resultar lesionado tras la victoria de los Carneros en la final de la Conferencia Nacional (NFC) de los dirigidos por Sean McVay 26-23 sobre los Saints de New Orleans. Los Ángeles ganó el encuentro en tiempos extras con un impresionante gol de campo de su pateador de 57 yardas, marca en finales de conferencia.

“Me pusieron una bota para tratar de darle a mi pie la mayor protección y descanso posible. Pero estoy listo para practicar y no tengo ninguna preocupación de que pueda afectar mi desempeño este domingo”, explicó Zuerlein.

El pateador dijo que se lastimó al apoyar el pie izquierdo durante el calentamiento de medio tiempo del juego ante los Saints sobre una placa de metal colocada debajo de la superficie de pasto sintético.

“Estaré listo y al 100 por ciento. La meta es llegar aquí (a Atlanta). Ya estamos aquí listos para jugar”, comentó Zuerlein, quien entrenó de forma limitada el miércoles.

McVay, head coach de los Rams, habló de la salud de su kicker: “Anticipamos que estará listo para jugar sin problemas. De todos modos, estará monitoreado y con ciertos tratamientos durante toda la semana. Vigilaremos su carga de trabajo”.

El entrenador en jefe descartó que su corredor estrella Todd Gurley estuviera en malas condiciones físicas. El único jugador con reporte oficial de lesión es Zuerlein, aunque según diferentes reportes, el pateador de despeje Johnny Hekker y el corredor C.J. Anderson sufren resfriados.

Los Rams de los Ángeles enfrentarán a los Patriots de New England este domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *