La selección de Ecuador volvió a vencer a la de Argentina, esta vez por 2-1 hoy en el inicio del hexagonal final del Sudamericano sub’20 de Chile, y ratificó que tiene credenciales de peso para llevarse uno de los cuatro billetes al Mundial de Polonia.

En la fase de grupos los ecuatorianos derrotaron por la mínima diferencia a los albicelestes, que este martes comenzaron arriba en el marcador con una anotación de Thiago Almada a los 26 minutos.

Sin embargo, Ecuador se repuso e igualó el tanteador mediante Leonardo Campana en el minuto 37, mientras que en el 73, José Cifuentes decretó el gol de la victoria.

Ecuador, que ganó el grupo B con nueve puntos y ocho goles a favor volvió a demostrar su buen andar en el campeonato y los números reflejan la regularidad que tienen.

Fueron los grandes ganadores de la primera jornada en la que se protagonizaron par de empates: Brasil y Colombia igualaron sin tantos, mientras que Uruguay frenó el buen momento de Venezuela con un 1-1.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *