Andy Murray ha sido operado con éxito de su cadera en horas de la mañana. Quien en otrora fuese número uno del ranking de la ATP publicó en sus redes sociales el resultado de su intervención. Ahora, resta esperar algunos meses de recuperación y terapia para saber si podría llegar al torneo de Wimbledon y concretar su retiro.

Redes sociales

El mundo del tenis se ha volcado para darle energías al jugador de 31 años que si bien puede despedirse del tenis, su vida fuera de la cancha apenas comienza y más cuando se tiene dos hijos pequeños.

Murray estuvo la opinión de varios especialistas. En pleno Abierto de Australia, un médico de los Estados Unidos le acercó una opción adicional al jugador. Dicha operación es la misma que se realizó el doblista Bob Bryan. Dicha operación consiste en instalar una prótesis en la parte afectada de la cadera.

El británico alejado del tenis durante el último año, ha estado luchando con intensos dolores. Por lo que se ha visto en la necesidad de preocuparse más por la salud de la persona que del tenista.

Durante Australia protagonizó un partidazo de primera ronda ante Roberto Bautista Agut en donde cayó muy dignamente con parciales de  6-4, 6-4, 6-7 (5/7), 6-7 (4/7) y 6-2, siendo el penultimo recuerdo que tengan los fanáticos de él ya que seguramente se podrá recuperar y retirarse dignamente.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *