Todd Gurley está acostumbrado a los Super Bowls. El corredor de los Rams de Los Ángeles suele disfrutar con sus amigos la fiesta grande de la NFL. Asiste y participa en los eventos que organiza la ciudad sede de turno. Este año, en Atlanta, la estrellas de los Carneros pasará de fanático a protagonista.

«Estoy acostumbrado a ir al Super Bowl, estar con mis muchachos, salir. Pero ahora tengo la oportunidad de jugar en el de este año, así que es fantástico. Es una gran sensación. Todos estamos felices. Estoy feliz. No hay mejor sentimiento que cómo nos sentimos en este momento».

Los Rams enfrentarán el próximo domingo 3 de febrero a los Patriots de New England en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, donde esperan que Gurley, Jugador Ofensivo del Año en 2017, apoye en las tareas ofensivas al mariscal de campo Jared Goff.

«Todos tenemos nuestros momentos malos, pero lo disfrutas aún más cuando haces algo fantástico o tienes éxito. Sé quién soy. Estoy cómodo conmigo mismo. Soy el mejor. Soy el mejor en mi posición. He sido así toda mi vida, así que voy a seguir esforzándome. Sé lo que puedo hacer», aseguró el corredor, citado en un reporte de Espn.

Sean McVay, el head coach de los Rams, destacó la obligación que tiene de meter en los desarrollos de los partidos a Gurley: «Cada vez que tienes un jugador como Todd Gurley en tu equipo, tienes que hacer un mejor trabajo para involucrarlo y meterlo al juego».

Esta temporada, Gurley registró 256 acarreos, con 1.251 yardas y 17 touchdowns.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *