El equipo de la Conferencia Americana (AFC) venció cómodamente 26-7 a su similar de la Conferencia Nacional (NFC) este domingo 27 de enero en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, en el Pro Bowl 2019.

Tres ceros logró imponer la defensiva de la AFC sobre el equipo de la NFC, que se fue sin puntos en los primeros tres cuartos.

El primer touchdown del partido fue obra de la conexión entre el joven mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, quien pasó el ovoide a Eric Ebron para poner adelante a la AFC en el primer cuarto.

En el segundo período, la AFC amplió su ventaja a 17 puntos, con una anotación del corredor Anthony Sherman y un gol de campo de Jason Myers.

Myers convertiría otro gol de campo en el tercer cuarto que colocó el marcador provisionalmente 20-0.

Tarde llegó la reacción de la NFC, que anotaría sus únicos siete puntos del encuentro en el último cuarto con el reloj en 9:05. El quarterback Dak Prescott pasó a Austin Hooper para la única anotación del combinado de la Nacional.

Finalmente, a 19 segundos del final del choque, el mariscal Deshaun Watson conectó con Jalen Ramsey. Luego, fallaron un intento de conversión de dos puntos, y el Tazón de los Profesionales terminó en victoria 26-7 para la Conferencia Americana.

La AFC terminó con una racha de dos victorias al hilo que llevaba la NFC.

Por la Americana, el más destacado fue Mahomes, quien recibió el premio MVP del Pro Bowl junto a Jamal Adams. Mahomes terminó con un touchdown y 156 yardas por aire, completando 7 de 14 intentos de pase, mientras que Adams concretó una intercepción. Anthony Sherman logró una anotación y recorrió 92 yardas.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *