La japonesa Naomi Osaka venció con parciales de 7-6 (2), 5-7 y 6-4 a Petra Kvitova para alzar su segundo Grand Slam de su carrera y de forma consecutiva. Además, amanecerá el lunes como la nueva reina del circuito de la WTA siendo también la primera jugadora del continente asiático en ser Nº1.

Osaka tuvo que emplearse al máximo para conseguir su primer título en Australia. A sus 21 años, manejó correctamente cada situación del juego. Kvitova no se la puso fácil y en el segundo parcial levantó cuatro puntos para partido y posteriormente se llevaría la manga. Después de ello, la japonesa salió inspirada y puso dominar el tercero.

Último juego del partido

Sin duda luego del triunfo, Osaka disfrutó la ceremonia de premiación , cosa que no pudo hacer durante su título en el US Open. Más alla de ello, sus lágrimas de felicidad durante la celebración engalanaron parte de la misma.

Discurso de ganadora de Osaka

Osaka suma su tercer título como profesional luego de levantar los trofeos en Indian Wells y el US Open. Asimismo, logró convertirse en la jugadora de menor edad en ganar dos Grand Slam de manera consecutiva.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *