Afrontar el Super Bowl LIII sin el mejor kicker de la liga es una idea que no tienen presente los Rams de Los Ángeles. En el equipo tienen la sensación de que Greg Zuerlein «estará bien».

Zuerlein sufre una dolencia en su pie izquierdo, el de apoyo. Lindsey Thiry de Espn reportó este viernes 25 de enero que han visto al jugador de 31 años caminando alrededor de las instalaciones del equipo portando una bota ortopédica en ese pie desde el lunes.

Incluso, los Rams informaron el miércoles que no entrenó.

El pateador estrella de los Carneros convirtió cada uno de sus cuatro intentos de gol de campo en la victoria 26-23 sobre los Saints de New Orleans en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC), incluyendo una patada de 48 yardas que envió el juego al tiempo extra y uno de 57 yardas para asegurar el triunfo. Fue en ese partido en el que sufrió la lesión.

«Estamos siendo extremadamente cautelosos con él. Pero estará bien», declaró el head coach de Los Ángeles, Sean McVay, quien añadió que la bota ortopédica la utiliza por «precaución».

Zuerlein tiene registro de siete de ocho field goals en lo que va de la postemporada. Además, convirtió el 87% de sus intentos de gol de campo (27 de 31) durante la temporada regular.

El Super Bowl LIII será disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, entre los Rams y los Patriots de New England el domingo 3 de febrero.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *