«Ningún jugador ha significado más para esta franquicia o esta comunidad, que Larry Fitzgerald», dijo el presidente de los Cardinals de Arizona, Michael Bidwill, este miércoles 23 de enero, al comunicar que el estelar receptor abierto jugará su temporada 16 en la NFL.

El acuerdo entre el 11 veces llamado al Pro Bowl y los pájaros rojos es por un año. No fueron revelados los detalles económicos de la firma del jugador, que en cada una de las últimas tres temporadas cobró $11 millones.

«En mis discusiones con Fitzgerald, era claro que sigue tan determinado y apasionado como siempre. Nos emociona tenerlo de vuelta para el 2019», dijo Bidwill sobre el jugador de 36 años.

Fitzgerald, por segundo año consecutivo, estará jugando para un nuevo head coach y en un nuevo sistema ofensivo, tras la contratación de Kliff Kingsbury en reemplazo de Steve Wilks tras terminar 3-13 la presente temporada. Kingsbury, en su presentación, dijo que le encantaría contar con Fitzgerald. Y así será.

El estelar receptor acumuló en la reciente campaña 69 recepciones para 734 yardas y seis touchdowns. Fitzgerald es el segundo wide receiver con más yardas por recepciones con 16.279, detrás de Jerry Rice quien sumó en su carrera 22.895, según registros de www.pausadelosdosminutos.com.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *