Combate Américas anunció hoy su regreso al SaveMart Center en Fresno, California, el viernes 22 de febrero con un evento de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) encabezado por un clásico enfrentamiento entre México y Estados Unidos entre los prolíficos peleadores expertos en pelea de pie Pablo «El Gallo Negro» Sabori (9-5) y Anthony «The Shark» Ávila (17-5), en vivo a través Facebook Watch (10 pm ET / 7 pm PT) para México y Latinoamérica.

Sabori de San Luis Río Colorado, Sonora;  y Ávila, originario deLemoore, California, EE. UU., colisionarán en peso pactado a 150 libras.

Las entradas para este evento de Combate Américas saldrán a la venta mañana viernes 18 de enero en CombateAmericas.com/Fresno y Ticketmaster.com, con un precio de $ 25 dólares,así como en las taquillas del SaveMart Center.

«Regresamos a Fresno, pero esta vez no tendremos a ocho países peleando por la Copa. Tenemos dos países que se enfrentan: México y Estados Unidos, Sabori y Ávila, y eso es todo lo que necesitamos «, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Sabori de 26 años, viene de una victoria por decisión unánime sobre Michael Irizarry de San Juan, Puerto Rico, en una pelea alterna en el torneo «COPA COMBATE 2» en el SaveMart Center el 7 de diciembre. Antes de la victoria, Sabori,  conocido por presionar a sus oponentes, había logrado todas las victorias de su carrera a través de TKO, cinco de ellos logrados en la primera ronda.

Ávila de 30 años, quién es parte del equipo TeamAlphaMale, de la súper estrella retirada Urijah Faber, en Sacramento, California; buscará su quinta victoria consecutiva después de un segundo TKO frente aMarcelloCassero en la segunda ronda el pasado 9 de noviembre.

También se anunció la pelea de peso mosca femenil (125 libras) entre la ex campeona mundial Zoila «La Princesa Guerrera» Frausto (13-5), y la veterana de pruebas de batallaJaimee «Queenie» Nievera (7-4).

Frausto de Madera, California; hará su muy esperado regreso a la acción después de una pausa de tres años fuera de las MMA tuvo su últimoenfrentamiento ante Corina Herrera ganando por decisión unánime el 18 de febrero de 2016. Frausto, la primera campeona mundial de Bellator en la historia, también es una experimentada peleadora de Muay Thai y kickboxer que cuenta con un récord perfecto de 4-0 en el ring de kickboxing de GLORY.

Representando a San Francisco, California;Nievera derrotó a la hermana de Frausto, Stephanie Frausto, en la tercera ronda (2:43) vía TKO (golpes y codazos) el 14 de mayo de 2016. Nievera ha reclamado cuatro de sus siete victorias en su carrera hasta la fecha vía sumisión, y buscará recuperarse de la derrota vía TKO (golpes de rodilla) en la segunda ronda a manos de Antonina Shevchenko el 26 de junio.

En la cartelera preliminar anunciada hoy, la figura de Combate Américas y discípulo de Joe «Stitch ‘Em Up» Schilling, Daniel «D-Rod» Rodríguez (7-1) de Alhambra, California;tendrá su segunda presentación en la división recientemente establecida depeso súper ligero (165 libras) contra el contundente Evan «Pitbull» Solorio (4-2) de Fresno.

También regresando a La Jaula de Combate Américas, estará Sheila Padilla (3-2) de Visalia, California. Padilla asumirá una presentación ante la invicta y experta de la sumisión CharisaSigala (4-0) de Rancho Cucamonga, California.

En acción de peso gallo (135 libras), el invicto Héctor «El Matador» Fajardo (1-0) de Sacramento se encontrará con José Avalos (3-1) de Parlier, California.

Emilio Horta (1-1) de Ridgecrest, California se enfrentará a Steven Bollinger (0-0) de Clovis, California, en peso pluma (145 libras).

Pronto se anunciarán peleas preliminares adicionales.

Las puertas en SaveMart Center se abrirán para «Combate Américas: México vs. USA» a las 6 p.m. hora local, y el primer combate preliminar comenzará a las 7 p.m.

El regreso de Combate Américas a Fresno se lleva a cabo poco más de dos meses después de que la principal franquicia de medios y deportes llevara su evento más grande del año – el torneo de una noche y ocho peleadores peso pluma (145 libras)  participando por el gran premio de $ 100,000 dólares, «COPA COMBATE 2018»  – al SaveMart Center.

A pesar de comenzar a medianoche, el evento «COPA COMBATE 2018» reunió a más de 4.3 millones de televidentes en los EE. UU. (Univisión y UDN) y México (Azteca 7). Un millón y medio de espectadores adicionales sintonizaron la transmisión en vivo de Facebook Watch de la cartelera preliminar «COPA COMBATE 2018».

 

CARTELERA COMBATE AMÉRICAS “MÉXICO VS. USA»

 

EVENTO PRINCIPAL PESO PACTADO EN 150 LIBRAS:
Pablo Sabori vs Anthony Ávila

EVENTO DE CO-ESTELAR PESO MOSCA:
Zoila Frausto vs. Jaimee Nievera

CARTELERA PRELIMINAR

Peso súper ligero: Daniel Rodriguez vs Evan Solorio
Peso paja: Sheila Padilla vs. CharisaSigala
Peso gallo: Héctor Fajardo vs. José Ávalos
Peso pluma: Emilio Horta vs. Steven Bollinger


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *