El actual número uno del mundo, Novak Djokovic despachó en sets corriendo al francés Jo-Wilfried Tsonga para inscribir su nombre en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Fiel a su costumbre, Djokovic no pasó grandes apuros ante un Tsonga que por tuvo destellos de su talento pero no pudo mantenerse en el partido. Además, viene reapareciendo de a poco en el circuito luego de estar alejado de las pistas por una lesión.

Resumen del partido

El serbio completaría su 17ma victoria en contra de Tsonga con parciales de 6-3, 7-5 y 6-4. Djokovic ganó el 71% de los puntos que jugó con su primer saque y el 80% con el segundo. También aprovechó cinco oportunidades para quebrar y cerrar una faena impresionante en uno de los torneos en el cual ha tenido mayor éxito.

Nadal y Federer buscarán el pase a la cuarta ronda

Rafael Nadal y Roger Federer saltarán a la pista durante la jornada del jueves. El suizo estará jugando en el horario diurno mientras que el español será el plato fuerte por la noche.

Nadal se verá las caras con el local Alex de Minaur. Hasta los momentos se han enfrentado en una sola ocasión durante Wimbledon 2018. El español se alzaría con la victoria aquel día con parciales de 6-1, 6-2 y 6-4.

Resultado de imagen para nadal

Si bien el número dos del mundo es el amplio favorito, el joven australiano pude ser una gran prueba para saber como se encuentra físicamente Nadal. Minaur viene de ser una de las grandes sensaciones el Next Gen y de a poco está pisando fuerte en el circuito.

Por otro lado, Federer se medirá a Taylor Fritz rival al que solamente lo ha visto en una ocasión en su carrera. Dicho enfrentamiento fue en el torneo de Stuttgar 2016 en donde el suizo le derrotaría por 6-4, 5-7 y 6-4.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *