Francisco Alarcón ‘Isco’ fue uno de los principales protagonistas del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que midió al Real Madrid contra el Leganés, por una nueva suplencia y por lo que rodeó a la misma.

Como viene siendo habitual desde que Santiago Solari se hizo cargo del conjunto blanco, el malagueño volvió a ocupar de inicio una plaza en el banquillo pese a que la Copa del Rey parecía una buena oportunidad para verle de nuevo en el once.

De hecho había sido titular en el partido previo jugado en esta competición, la vuelta de la ronda de dieciseisavos de final ante el Melilla. Esa fue una de las dos ocasiones en las que salió desde el arranque tras la destitución de Julen Lopetegui junto al duelo de Liga de Campeones que los suyos disputaron en el estadio Santiago Bernabéu ante el CSKA de Moscú ruso.

Sin embargo su técnico prefirió apostar en ataque por la misma fórmula exhibida en la derrota por 0-2 ante la Real Sociedad; un tridente con Benzema, Lucas y Vinicius. Por detrás de ellos Casemiro, Valverde y Ceballos poblaban el centro del campo. No había pues hueco para un futbolista al se esperaba una vez más en la segunda parte.

La que para muchos es una controvertida decisión llegó esta vez si cabe acompañada de más polémica pues tras conocerse esta, desde la cuenta oficial del ’22’ en la red social Twitter se dio ‘me gusta’, y posteriormente se quitó, a un tuit irónico sobre la situación escrito por el usuario @iepanto.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *