Tan solo faltan seis días para el comienzo del primer Grand Slam de la temporada. Una vez más el complejo Melbourne Park estará recibiendo a los mejores tenistas del planeta durante dos intensas semanas. Los máximos exponentes del deporte blanco han comenzado poco a poco a llegar al sitio de las acciones.

A pesar del favoritismo de jugadores de la talla de Roger Federer, Novak Djokovic y el mismo Rafael Nadal que no llega al tope de sus cualidades físicas, las sorpresas en dicho certamen pueden estar a la orden del día.

Los nombres que se presentarán en el siguiente top, son aquellos que siempre están peleando por llevarse los torneos y siempre ante los favoritos logran sacar lo mejor de ellos para conseguir las victorias.

1- Kei Nishikori

Resultado de imagen para kei nishikori

El japones ha vuelto a levantar un trofeo nueve meses después de volver a las pistas. El reciente ganador del torneo de Brisbane llega ocupando la novena posición del ranking mundial. Además su nivel ha ido creciendo y poco a poco se acerca al nivel que le permitió estar entre los primeros del mundo. Su nombre podría estar del lado del cuadro donde Djokovic luce como favorito y el nombre de Nadal también debería aparecer.

2- Kevin Anderson

Resultado de imagen para kevin anderson

Anderson se ha convertido por estos días en uno de los jugadores más complicados de vencer. Logró conquista el ATP 250 de la India. Su saque es su principal arma para derrotar a sus oponentes, sin embargo en el último tiempo ha demostrado una combatividad en la pista que le resulta incomodo para cualquiera.

3- Marin Cilic

Resultado de imagen para marin cilic 2019

Sin duda uno de los jugadores con mayor regularidad del circuito. De los más incómodos de enfrentar en un buen día. Cilic ya sabe lo que es ganar un Grand Slam. Aún su participación se encuentra en duda por una lesión. Pero de llegar a recuperarse y estar al 100% de sus cualidades es un candidato firme.

4- Stefanos Tsitsipas

Resultado de imagen para stefanos tsitsipas

El nombre del griego en el presente top puede surgir como una apuesta o un resultado que pueda surgir a futuro. Tsitsipas es un jugador que se enfrenta a cualquier sin miedo. Ataca a su adversario, su derecha es estable, posee una excelente condición atlética y ya muchos lo colocan en la órbita de los mejores 10 del mundo en muy poco tiempo.

5- Dominic Thiem

Imagen relacionada

Su nombre siempre puede relucir en cualquier lista de favoritos para un torneo. Su madurez ha ido aumentando con el paso de los torneos. Pese a no ser su superficie favorita y la que le resulta más jugar, Thiem tiene esas cualidades para pisar fuerte y llevarse su primer trofeo en Australia.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *