El atacante Brahim Abdelkader Díaz se convirtió en el nuevo fichaje del Real Madrid, procedente del Manchester City, club en el que militó como juvenil.

El español, de 19 años, jugó cinco partidos (50 minutos) con el City en la 2017-18.

Estas fueron las principales frases del volante andaluz en la rueda de prensa de este lunes, en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez.

La presentación de Brahim

“Es un día muy especial, único e inolvidable. Contento y con ganas de empezar ya y sobre todo de jugar partidos. Estoy muy feliz”.

La opción del Real Madrid

“Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé. Las tres opciones eran jugar aquí. Quiero triunfar aquí, tengo hambre de jugar y quiero aportar algo”.

Sus palabras sobre el City

“Estoy muy agradecido al City porque me ha valorado mucho, pero estoy en el Madrid y quiero ser grande en el Madrid. Tengo muchas ganas de empezar”.

Las sensaciones

“El Madrid es el mejor equipo del mundo, y no podía desaprovechar esta oportunidad. He llegado aquí, estoy muy feliz, quiero estar a disposición del Madrid”.

¿Dónde jugará?

“Estoy cómodo en todas las posiciones de ataque, pero si tengo que jugar en otra posición que no sea la más adecuada, estaré a disposición del técnico. Me defino como un jugador con mucha hambre. Tengo ganas de empezar a jugar”.

¿Crisis en el Real Madrid?

“La situación del Madrid es que ha ganado cuatro Champions en cinco años y no se puede dudar de estos jugadores”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *