La participación de Rafael Nadal en el primer Grand Slam del año aún sigue en duda. Luego de bajarse en el torneo de Brisbane por no estar al 100% de su salud y recuperación de la lesión, el español se mantiene entrenando pero todavía se desconoce si llegaría al 100% de sus condiciones que les permitan disputar el Abierto de Australia.

Nadal está entrenando en las instalaciones del torneo de Brisbane, pero el reloj es su peor enemigo en estos momentos debido a que no se ha recuperado completamente. Hasta los momentos el español no ha disputado un solo encuentro desde que abandonó el partido ante Juan Martín del Potro en el US Open.

Tony Nadal, tio de Rafa, declaró que de llegar a jugar en Melbourne su sobrino no tendría problemas en competir pese al tiempo que tiene fuera de las pistas.

Novak Djokovic también declaró hace unos días que le pesa mucho la situación por la que pasa Nadal. Cabe destacar que el serbio estuvo alejado de las canchas por más de seis meses.

Si llegase a declinar su participación, Nadal se uniría Del Potro como los jugadores de mayor cartel que se verían en la obligación de no jugar el torneo por estar recuperándose de sus respectivas lesiones.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *