El 15 de diciembre marcó el inicio no oficial de la temporada de cambios en la NBA. De acuerdo con el acuerdo de negociación colectiva de la liga, los agentes libres no pueden ser intercambiados por tres meses o hasta el 15 de diciembre después de firmar nuevos acuerdos, dependiendo de la fecha posterior, muchos jugadores de rol podrían estar avanzando antes de la fecha límite del 7 de febrero. Parece que hay más compradores que vendedores en este momento de la temporada, pero solo se necesitan algunas victorias o pérdidas para convencer a una oficina central de que se necesitan cambios inmediatos. Aquí algunps jugadores que podrían ser cambiados en la NBA:

 

1. Markelle Fultz, 76ers

podrían

Los Sixers parecen estar divididos en el intercambio de Fultz cuando se recupera después de ser diagnosticado con el síndrome de salida torácica. Incluso si Filadelfia podrían mover a Fultz, sin embargo, no hay mucho mercado para él. Las preocupaciones sobre la salud y la capacidad del contribuyente No. 1 para contribuir regularmente han aplastado su valor comercial. Philly también teme que enfrente a Fultz y lo vea prosperar en otro equipo. Después de todo, solo tiene 20 años, y si sus problemas son puramente físicos, podría hacer que los Sixers parezcan tontos por rendirse tan pronto. No anticipe un intercambio de Fultz en un futuro próximo, pero la naturaleza inusual de su situación podría llevar a una especulación desenfrenada en torno al plazo.

 

2. Jabari Parker, Bulls

podrían

Parker fue retirado de la rotación de los Bulls. Todas las señales aquí apuntan a un cambio más temprano que tarde. Se dice que Utah está interesado en adquirir a Parker, lo que podría ayudar a la ofensiva en dificultades del equipo. La defensa de Parker siempre será un problema, pero los Jazz están entre los 10 primeros en calificación defensiva (106.1) en 31 juegos, por lo que al menos podrían cubrir algunas de sus deficiencias.

 

3. J.R. Smith y Rodney Hood, Cavs

podrían

Con Cleveland en modo de reconstrucción completa, no sería sorprendente ver una especie de venta de fuego en los próximos dos meses. Los Rockets y los Pelicans han expresado interés en Smith. Es difícil calcular cuánto le queda al jugador de 33 años en el tanque, pero tal vez un cambio de escenario podría darle la energía que lo convirtió en una pieza valiosa durante los años de LeBron James. Hood, por su parte, está promediando 13.1 puntos por juego mientras dispara 44.3 por ciento desde el campo y 37.1 por ciento desde el rango de 3 puntos. El escolta de 6-8, sin duda, posee talento, pero ha tenido más potencial que la producción a lo largo de su carrera. Aún así, con alas en gran demanda, Hood podría dirigirse a un equipo que busca hacer un empate en los playoffs.

 

4. Kent Bazemore, Hawks

podrían

Otro nombre que siempre aparece en la fecha límite de intercambio, Bazemore es uno de los pocos veteranos en un joven escuadrón Hawks. Es un gran jugador de vestuario y puede anotar (13.2 puntos en 27.0 minutos por juego) sin ser el foco principal de una ofensiva. Todos los posibles pretendientes deben tener en cuenta su contrato: Bazemore probablemente tomará su opción de jugador de $ 19.2 millones para la temporada 2019-20, por lo que este no es un alquiler típico.

 

5. Wayne Ellington, Heat

podrían

Los Lakers podrían estar apuntando a Ellington, quien ha disparado al 38.5 por ciento desde más allá del arco durante tres temporadas en Miami. Una nota importante sobre Ellington: puede vetar cualquier canje porque firmó un contrato de un año en la temporada pasada y tiene los derechos de los pájaros completos el próximo verano.

 

6. Kentavious Caldwell-Pope, Lakers

podrían

No hay garantías de que los Lakers intercambien a KCP, pero va en esa dirección. Houston podría ser un destino potencial, ya que los Rockets necesitan desesperadamente la profundidad del ala.

 

7. Terrence Ross, Magic

podrían

El jugador de 27 años de edad promedia 14.1 puntos por partido en Orlando con un 45.8 por ciento de tiros desde el campo y un 39.6 por ciento con 3 puntos. Ross también está en la última temporada de un contrato de tres años y $ 31.5 millones, que es ideal para un equipo de Los Ángeles que espera mantener sus opciones abiertas el próximo verano. Sin embargo, el juego mejorado de Ross podría expulsarlo del rango de precios de los Lakers.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *