La NBA dio a conocer el prime recuento de los votos para la elección de jugadores para el  68º NBA All-Star Game el próximo 17 de febrero en Charlotte. En la primera oleada de los votos de los aficionados, estos son los jugadores que serían titulares en el Partido de las Estrellas:

Charlotte

 

Conferencia Oeste: Stephen Curry, Derrick Rose, LeBron James (capitán), Luka Doncic y Kevin Durant.

Conferencia Este: Kyrie Irving, Dwynae Wade, Giannis Antetokounmpo (capitán), Kawhi Leonard y Joel Embiid.

 

View this post on Instagram

The first returns in @nbaallstar voting presented by @google… 🗳 …make your vote count twice today! NBA.com/vote

A post shared by NBA (@nba) on

 

Luka Doncic

Charlotte

La gran novedad es la irrupción de Luka Doncic. En su primer año en la NBA, el esloveno no sólo disputaría el All Star Game, sino que sería titular. Seguiría así los pasos de Yao Ming, quien fue en 2003 el último novato en ser titular en su primer año en la Liga.

Luka Doncic es el séptimo jugador más votado por el público de toda la NBA con 679.839 votos. Mientras que el más votado y único que supera el millón de apoyos por ahora es LeBron James, quien repetiría como capitán. Un rol que también le correspondería a un Giannis Antetokounmpo que encabeza los apoyos en el Este por encima de Kyrie Irving. En este Charlotte 2019, se mantendrá el nuevo formato estrenado con gran éxito en Los Ángeles. Por segunda vez, no tendremos el tradicional partido entre jugadores de ambas Conferencias, sino que los capitanes seleccionarán a través de un draft (no es oficial, pero parece que sí será televisado) al resto de componentes de sus equipos. Una vez se den a conocer los titulares definitivos el 24 de enero, los entrenadores elegirán a los 14 suplentes, siete por Conferencia. Estos se anunciarán el 31 de enero.

 

Wade y Rose serían titulares

Charlotte

Llama la atención la inclusión de dos veteranos entre los 10 primeros y aún hipotéticos elegidos. Uno de ellos es un Dwyane Wade que este curso disputa su última temporada en la NBA. El otro es también un guard, Derrick Rose. Su renacer en Minnesota podría abrirle las puertas de su cuarto all star, el primero desde 2012.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *