Un doblete de Santi Cazorla le dio al Villarreal el empate a dos contra el Real Madrid, este jueves, en el duelo reprogramado perteneciente a la fecha 17 de la Liga española de fútbol, en el estadio de La Cerámica.

El duelo, que no se había realizado por la participación del Madrid en el Mundial de Clubes que ganó en Emiratos Árabes Unidos, pasó de ser una fiesta a una pesadilla.

Cazorla tuvo su jornada gloriosa luego de estar a las puertas del retiro. El asturiano volvió a la acción luego de estar casi dos años apartado de las canchas por, entre otras lesiones, una infección en el tendón de Aquiles del pie derecho.

“Viví momentos difíciles, pero hoy tenemos esta alegría”, recordó el “groguet” tras el compromiso.

La gran jornada de Cazorla

El 1-0 lo anotó Cazorla al minuto cuatro, luego de una asistencia de Samuel Chukwueze, bien definida por el mediocampista español.

Pero Karim Benzema y Raphael Varane se encargaron de dar vuelta, transitoriamente, al marcador.

Benzema anotó al séptimo minuto luego de una habilitación de Lucas Vázquez, mientras que Varane metió su gol al 20, con pase del alemán Toni Kroos.

Al 82, Cazorla dejó las cifras definitivas con un cabezazo que no pudo alcanzar el belga Thibaut Courtois.

Saliendo del foso

Madrid ocupa el cuarto lugar en la Liga que comanda el FC Barcelona. Los merengues tienen 30 puntos, por 37 de los blaugranas.

Mientras, el Villarreal salió temporalmente de los puestos de descenso, con 16 unidades.

Este fin de semana se reinicia la acción de la Liga española. Entre los duelos más destacados, se encuentran el Real Madrid-Real Sociedad (1:30 pm), Sevilla-Atlético de Madrid (11:15 am)  y Getafe-FC Barcelona (3:45 pm), todos a disputarse el domingo.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *