La sesión de este miércoles de la vigésimo primera jornada de la Premier circuló entre la frustración del Chelsea, sin gol, sin victoria y sin consuelo con un 0-0 en casa con el Southampton, y la imponente reacción del Manchester United con Ole Gunnar Solskjaer, infalible desde que reemplazó a Jose Mourinho.

Cuatro partidos después del despido del técnico portugués y de la llegada del preparador noruego, el United es ‘otro’ equipo. Ha ganado cada uno de sus cuatro compromisos, con 14 goles a favor y tres en contra. Su último duelo, este miércoles, lo resolvió por 0-2 contra el Newcastle, resistente hasta la aparición de Romelu Lukaku.

En unos segundos, el atacante belga pasó del banquillo a la lista de goleadores del marcador de Saint James Park. Nada mas entrar por Anthony Martial, en la primera jugada, en el primer balón que tocó, marcó el gol que abrió el triunfo de su equipo, allá por el minuto 64. La victoria la cerró Marcus Rashford, a pase de Alexis Sánchez.

Otro paso adelante del United, que ya avista las plazas de la Liga de Campeones a ‘sólo’ seis puntos de distancia. Ahí se mantiene el Chelsea, que tropezó este miércoles en Stamford Bridge con el Southampton, un adversario hoy en zona de descenso que fue capaz de dejar a cero el marcador del potente conjunto londinense (0-0).


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *